Un joven entra en una iglesia en Cádiz y asesina al cura

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
No se si esa foto es, realmente, del asesino


Aqui dicen que tiene 40 años



Ruben Pulido ha mostrado que uno de ellos tiene 25 años para 26 y que tenía orden de expulsión, pero no le llevaron al CIE.
Lo ideal es que se le hubiera devuelto a jovenlandia, o que le hubieran enviado a un tercer país, tal y como hacen Australia e Israel
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.917
Reputación
3.746
Bueno, ahora imaginemos que es un cristiano que está ilegalmente en jovenlandia o mejor aún en Arabia Saudí, entra con un machete en una mezquita y se pone a dar de baja de la suscripción de la vida al imán.

¿Qué pasaría? Indignación, razias, venganzas por todos los países fiel a la religión del amores, Bélgica incluida.

¿Por qué? Porque las sociedades fiel a la religión del amoras aún no son pusilánimes ni decadentes como la nuestra, tienen una fuerza y empuje que nosotros perdimos hace tiempo.

Como no nos pongamos las pilas pronto y empecemos a considerar a los amaniñas estos como lo que son, ENEMIGOS que quieren aniquilarnos, vamos a perder la guerra de civilizaciones, que ya lo estamos haciendo. Ellos lo tienen muy claro.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.789
Claro... poner la otra mejilla... como cuando Jesús, encadenado, rodeado de soldados y siendo plenamente sabedor de las consecuencias y del suplicio del calvario y la crucifixión reconoce ante el sanedrín que es el Hijo de Dios y además replica en la cara de Caifás que "Yo soy. Y veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios y viniendo en las nubes del cielo." ¿Qué filtro, verdad? Te lo he dicho 10.000 veces pero eres tan sumamente cortito, necio y estás tan podrido por la propaganda judía anticristiana que sólo sabes vomitar la diarrea mental con la que te ha rellenado el orinal que tienes por cerebro. Tarado latininazi mononeuronal.
Una cosa es poner la otra mejilla y otra meter al lobo dentro del corral.

Yo creo que Jesucristo nunca metió lobos en el corral de las ovejas ni alimentaba plagas de ratas.

Háztelo ver.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
Que Dios acoja en su gloria al padre que ha sido asesinado. Encomiendo en mis oraciones a los hermanos cristianos heridos.
Como católico practicante, me reafirmo en la convicción de que mis enemigos no son los fiel a la religión del amores, mis enemigos son los progres que gobiernan Europa desde hace varias décadas.
El aborto mata mas seres inocentes en occidente, que los radicales fiel a la religión del amores.
Tal y como está el patio, yo llevo años acudiendo a las Eucaristías en condiciones de poder repeler un ataque de estos.

En El Mundo dicen que el machetazo ha venido precedido de una discusión. Esos si son mis enemigos, los perros periodistas que maquillan la realidad a su interés o al del que les paga.
Yo como católico practicante tengo muy claro que tengo que defender mi fé en Dios, Jesucristo su Hijo, el espíritu Santo y seguir a la Santa Iglesia Católica.

Mi enemigo es el diablo en cualquiera de las formas que adopte, ya sean mis pecados, o aquellos que niegan y ofenden a Dios.

Jesús dejó muy claro por ejemplo que escandalizar o pervertir a los niños es uno de los mayores pecados. A los progres les gusta mucho escandalizar niños.

Ese señor ofendió a Dios que estaba presente en el sagrario de esa iglesia cuando entró, mi deber como católico es evitar esa ofenda y después desagraviarla.

Cristo evitó que Pedro desenvainara la espada, porque era su cruz, que tenía que llevar Él, como cada uno de nosotros llevamos la nuestra. Él no dudo en sacar el látigo en el Templo ante tanta inmundicia.

Para la iglesia católica ese asesinado es un martir
El atancante si hubiera muerto por haberle vaciado un cargador entero, mientras mataba al sacristán, hubiera ido a su cielo.
Fíjese en la tan grande diferencia de concepto
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.487
Reputación
6.215
Lugar
La Alcarria
me le imagino ahí en su casa, condenando enérgicamente en plan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO CONDENO ENERGICAMENTEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Saliendo llamas y tal.

Esto de condenar enérgicante funciona bastante, ya lo hemos visto otras veces.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Cuando es la manifestación de la comunidad fiel a la religión del amora para condenar el atentado yihadista?
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.373
Reputación
9.069
Dirán que es un chalado, que para nada es un atentado terrorista por cuestiones de fe.