Un joven entra en una iglesia en Cádiz y asesina al cura

Y tras los hechos, vienen los caballero caballero a escoltarlo hacia el vehículo policial (no sea que alguien por el camino se tire a por él y le abra la cabeza), lo llevarán a la comisaria, no declarará nada porque dirá "mi no entender español" o tampoco lo hará en su idioma, porque alguien que merecería mucho más la puñalada que dio le dirá que se atenga a su derecho a no declarar.

Le darán un café o té calentito (no se vaya a enfermar) y, aunque quizá a horas algo vespertinas, le darán habitación en algún hotel de 4-5* en el que pasará la noche tranquilamente mientras en la puerta hay una pareja de miembros de las "fuerzas del orden" para que no salga.

Mañana por la mañana visitará (quizá hasta no) al señor juez que le dirá que no sea traviesillo, que sino tendrán que darle un azote. Y le propondra buscarle un trabajo en una población con el 40% de parados, además de una vivienda para ver si así se siente hezpañol y no sigue matando e intentándolo con otros malditos curas Muy de derechas.

Sólo nos quedará que el jovenlandes intente escapar por la ventana esta noche y se haga una tortilla en la acera cayendo desde un 8º.

¡Viva España! ¡Para eso has quedado!

Voy a poner La Secta, que ahí estoy seguro que me darán información fiable. O cualquier otra m de televisión o máss-cosa. Todos maman del mismo calabacín.
 
Y mientras les dejamos montar mezquitas y mucho más, darles pagas, escolarizar gratis a sus hijos,educación gratis mientras si eres español buscate la vida,

IMG-20211123-WA0003.jpg




Mira lo siento por el sacristan y resto pero merecemos esto y mucho más somos un pueblo de badulaques con unos dirigentes traidores y cobardes.
 
eso juanma moreno, hay que tolerar que te macheteen en la casa de dios
Pero como se puede ser tan cínico e me gusta la fruta.
Intolerancia dice este pedazo de cosa, zascandil esto es consecuencia de vuestra tolerancia y colaboracionismo extremo dejando entrar a esta ralea y permitiéndoles seguir aquí para jorobarnos a nosotros.
 
Volver