Un joven, apuñalado en A Coruña por una banda de adolescentes latinos encapuchados: «Al principio piensas que es irreal, pero después ves la sangre»

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.407
Los hispanoamericanos siempre se han sentido muy orgullosos de llamarse a sí mismos latinos Hanshiro, ya sea culturalmente o genéticamente, por eso siempre se denominan a sí mismos así, les rezuma el orgullo por los poros el denominarse Latinos, pero en ocasiones y no hablo por todos, vierten toda su bilis contra España que fue la que llevó esa cultura allí, disonancia cognitiva modo encendido en ese sentido.
Es lo que tiene la ignorancia cuando precisamente el termino "latino" para referirse a ellos lo dijo un francés de manera racista.. en su momento..

Lo incoherente de esa gente multiplicado x10 en el caso de los jovenlandeses es que van a paises que luego desprecian..
Y luego montamos ONGs anti-racismo porque "es que los españoles no nos alquilan piso", "es que nos miran mal", que es lo máximo que les ocurre a ellos vs las agresiones a españoles que ellos cometen a diario.
=D>
Y el tipo mas abyecto acerca de lo que has escrito es uno llamado Esteban Ibarra que combate el racismo siendo un antiguo miembro del FRAP que vive del saqueo del dinero publico, como no es vasco
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.293
Lugar
Por aquí ando.
«Al principio piensas que es irreal, pero después ves la sangre», parece dicho por un votante de Sánchez, Rajóoy o Almeida o cualquier otro monstruo de cuatro cabezas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.958
A ver si alguna vez se meten con etnianos o jovenlandeses. Ya verás tú lo que pasa
Ya ha ocurrido: etnianos acorralaron un centro de MENAs porque les robaron un móvil, personas de color asesinados por haber molestado a sus señorías , etc..
Y ellos pueden quejarse libremente sin que les llamen racistas. No solo eso, es que encima consiguieron que trasladasen a los MENAs.
Luego payos se manifiestan para pedir lo mismo, que se vayan etnianos delincuentes, y tenemos a todas las ONG gitanas, prensa y políticos hablando de racismo.



 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.788
Reputación
50.530
Vienen los mejores, los mas valientes, los mas preparados
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.280
Reputación
18.999
Los pasaportes ya no se llaman pasaportes. Qué curioso. Debe ser por alguna razón progre niu guorl order, pero no se me alcanza cual.
 

Camisa azul

Himbersor
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
565
Reputación
1.290
En la ciudad gallega donde nací - yo he tenido oportunidad de largarme a lo que aquí llamamos o rural y lo he hecho - el tema con las bandas Sudamericanos se está desmadrando. Se empiezan a ver signos de degradación hasta en las mejores barrios, barrios en los cuales un piso normal y corriente cuesta 250.000 EUR.

Aquí hay algo que no me casa. La Coz de Galicia no se ha cortado en mencionar la etnia de estos faccinerosos y en la noticia se ha permitido comentar a los lectores. En cambio en el periódico local de mi ciudad, cuando se da noticia de sucesos de esta naturaleza no se menciona el origen de los faccinerosos - a veces, leyendo entre líneas da la impresión de que el periodista quiere hacerlo pero que no se atreve - y no se permite comentar.
A mí me han borrado un comentario en el que escribí que el PP (partido pijo) era tan responsable como los otros de la degradación de la convivencia.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Peor todavía, son los hijos de nuestros hermanos hispanoamericanos 100% españoles, que estan todo el dia solos en casa por que sus padres no hacen mas que trabajar y trabajar.
estulto HDLGP, vuelve al vertedero de donde te hayan sacado.
 
Última edición:

Rebelde_50

Madmaxista
Desde
26 Jul 2014
Mensajes
605
Reputación
1.303
Lugar
Euskadi
Es una pena cómo está quedando este país. El domingo de madrugada en Vitoria otro seguramente "nuevo" español le metió cuatro tortas a otras cuatro personas y uno está en estado crítico. A la ciudadanía parecee no importarle, sólo se limita a decir que son casos aislados. Pero hasta que le toca a esa persona. TAmbién Galicia debe reaccionar, y dejar de votar en masa al PP. La gente que no quiera inmi gración debe votar a VOX
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
"Adolescentes LATINOS"



Descendientes de los mismísimos Rómulo y Remo en Galicia. La gente no se cansa de esta fruta hez de llamar "latinos" a los sudamericanos, incluso a los personas de color sudamericanos.



Y respecto al apuñalamiento yo ya ni me molesto....esto no tiene arreglo. NINGÚN político lo va a solucionar y la policía protege fuertemente al inmigrante y persigue y abusa del español autóctono. Ni otros ni otros te van a proteger, solo queda defenderse uno mismo como buenamente pueda, no frecuentar lugares donde haya guano delincuente inmigrante e intentar vivir en barrios en donde no haya inmi gración.
a ver,se les dice latinos como abreviatura de latinoamericano,para ahorrar.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.504
Reputación
65.654
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
a ver,se les dice latinos como abreviatura de latinoamericano,para ahorrar.

Pareces buena persona, así qué me voy contener y no te voy a contestar mandándote a tomar por trastero, sino con educación y respeto:

Si, ya sabemos que viene de latinoamérica y se usa "latino" para abreviar, pero "Latinoamérica" ya es un término erróneo, se dice "hispanoamérica". Latinos son los habitantes de la región latina del Lacio y la antigua Roma. Un sudamericano NO ES LATINO.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.549
Pareces buena persona, así qué me voy contener y no te voy a contestar mandándote a tomar por trastero, sino con educación y respeto:

Si, ya sabemos que viene de latinoamérica y se usa "latino" para abreviar, pero "Latinoamérica" ya es un término erróneo, se dice "hispanoamérica". Latinos son los habitantes de la región latina del Lacio y la antigua Roma. Un sudamericano NO ES LATINO.
quiza sea por el idioma,que viene del altín,no?