Un joven, apuñalado en A Coruña por una banda de adolescentes latinos encapuchados: «Al principio piensas que es irreal, pero después ves la sangre»

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.683
Reputación
28.128
Lugar
Mingorrubio, Madrid
En la TVG, este mediodía, dijeron que se consideraba “incidente entre adolescentes” o algo así, y que no había indicios de que los agresores fuesen de alguna banda.

Así está la copla.
Si una tal Cl*r* se agarraba a una berenjena para no caerse cuando 4 ó 5 sujetos la violaban en grupo, que no nos extrañe que la próxima agresión de una banda de letrinoamericanos nos la relaten los juntaletras diciendo que las heridas del macheateado se deben a que cayó encima de un machete.
 
Última edición:

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.181
Reputación
14.297
Lugar
De Valencia nano
Culpa suya. Yo no soy fumador, pero aún así siempre llevo encima un segarro para no tener problemas con estos subhumanos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.610
Reputación
67.266
no te creas, a alec baldwin a lo mejor le termina por servir con el incidente del revolver
vamos a tener que esperar al juicio :p
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.891
Reputación
10.415
Lugar
Andalucía
En Los pueblos gallegos ya hay desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada en Especial ,en Ordes ,en Sarria etc etc si reconozco que tienen más bemoles en los pueblos pero no va a pasar nada .
Tenemos la natalidad que tenemos y de manera irreversible se iran imponiendo. La Galicia del futuro será multiracial, urbana y castellano hablante.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.886
Reputación
24.336
Siempre lo mismo, las víctimas siempre son gente corriente y a los políticos que permiten esto nunca les pasa nada. Ojalá veamos cambiar las tornas algún día, que los apoltronados sufran en sus carnes a los pagapensiones que están importando.

Porque la gente corriente ha decidido ser la victima y no “motivar adecuadamente” a sus politicos.