UN inmigrante de Gambia VIOLA a una anciana de 94 años en Huesca

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.862
Reputación
45.349
Hacen los trabajos que los españoles no quieren hacer. Sniff la Carmena una visionaria, los mejores.!!!
 

cagalefas progre

So cheeky
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
934
Reputación
1.516
Cada marronido que hace una de estas deberian meter un rojo de hez en la guandoca y cosas asi
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Esa experiencia debe de ser demoledora; manda narices que una pobre mujer de 94 años deba sufrirla. Una señora que vivió la guerra en su niñez y creció en la dura posguerra, de la generación de mis abuelas.

Ejecución sumaria a ese personaje sería lo propio, y virulento ataque a los nacionales que cobijan a los de su infecto jaez.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.883
Lugar
Madrid
Vaya pais , el me gusta la fruta a la sopa boba hasta los 18 y luego lo echan porque no le aguantan ...pero no le echan a su cagadero de pais , lo sueltan por la calle.
Como no ha pillado a la madre de algun me gusta la fruta vendepatrias , no pasa nada...sigan remando


No veo donde entra la risa floja en la noticia
No es de alegría no me malinterpretes, es que es surrealista que estos personajes ya la metan en una persona cercana a los 100 años, son tan salvajes que la pena es que no hubiera un agujero en un tabique y haber hecho el mandril con la pared y hubiera dejado a la pobre mujer tranquila.