UN inmigrante de Gambia VIOLA a una anciana de 94 años en Huesca

Sturmgewehr

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.081
Reputación
3.509
Publicar el orígen del violador viola el código deontológico del periodismo, puede crear alarma social sobre los immigrantes injustificada y es muy de derechas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.761
Esto es la bufa la Gambia
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.909
Lugar
asturias
S.P. con mucho estómago, ya hay que estar muy de vuelta de todo, a saber donde ha metido la berenjena este me gusta la fruta
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.667
Reputación
36.975
Lugar
Jamaica
Un país que permite que pasen estas cosas merece ir al retrete de la historia.

Tengo claro que sucedería si fuera alguien cercano...
Si alguien hace algo así con alguien de mi familia, no seré de aquellos que se quedan a la puerta del juzgado gritando justicia como vemos en la tele.Sea el culpable blanco,oscuro o colorado.Todo sea dicho.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.154
Lugar
Madrid
Si esto no es nuevo ni casual, lo están haciendo de forma masiva y ocultándolo con la complicidad de todos los medios.

Hay miles de ancianos que viven solos que están siendo asaltados a diario por estos me gusta la fruta. Planificado por toda la guano política de todo pelaje, y sus puñeteros badulaques que los legitiman como parte del rebaño donde se cobijan los muy hijos de la gran fruta....

No hago distingo entre R-78 y su masa de besugos que los valida!! Si salgo a la calle es para combatiros a ambos me gusta la fruta.
 
Última edición:

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.012
Reputación
13.477
Vaya pais , el me gusta la fruta a la sopa boba hasta los 18 y luego lo echan porque no le aguantan ...pero no le echan a su cagadero de pais , lo sueltan por la calle.
Como no ha pillado a la madre de algun me gusta la fruta vendepatrias , no pasa nada...sigan remando

Jolines que noticia..... me indigna y a la vez me sale risa floja, Dios perdóname.
Estos neցroides y marrónidos son carne para tiburones del pacífico sin duda
No veo donde entra la risa floja en la noticia
 
Última edición:

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Y ahora la guano esta a seguir vivendo a pensión completa de los impuestos de los remeros, eso si lo meten en prisión porque creo que el melillense tenias unas cuantas condenas encima y seguia en la calle.
Donde están las feministas para exigir que se expulse a esta basura a su pais de una patada en el trastero?