UN inmigrante de Gambia VIOLA a una anciana de 94 años en Huesca

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
Supongo que Pudimos aplaudirá este hecho. No en vano, ya han publicado un escrito donde vienen a reirse del suceso y a felicitar a la señora por la "sorpresa" recibida cuando ya había perdido toda esperanza de ligar.

En breve, el de Gambia, trabajando en una residencia de mayores.
Merecen una segunda oportunidad,y pueden aportarnos mucho,porque son de lo mejor.



Yo, sin embargo, me muestro indignado con el comportamiento de occidente.

Países pobres que con escasos recursos preparan en sus limitadas universidades a estos médicos, juristas, biologos, matemáticos, poetas, arquitectos, ingenieros,etc,etc, y llegamos de occidente y les robamos su mejor mano de obra, los mas preparados.
Condenamos a esos países a una pobreza perpetua, nos quedamos con la savía de su tierra, con la matería gris, con la catapulta que podría hacerlos desarrollar su sociedad y convertirla en potencias en 25 años.

Si realmente quieres una África próspera debes estar en contra de robar sus recursos materiales y humanos.

Todos deben ser devueltos a África, por un continente desarrollado y rico.

"NINGÚN AFRICANO EN EUROPA"
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.310
Reputación
43.114
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Ya hay que estar desesperado para violar a una anciana de 94 años, creo que es el momento de hacer realidad la propuesta del forero (no me acuerdo quién), de crear pilinguis sin fronteras, para este tipo de casos de extrema necesidad
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.208
Reputación
135.183

  • Fuentes judiciales han indicado a Efe que el joven permaneció hasta su mayoría de edad en un centro de Lérida, del que fue finalmente expulsado a causa de su comportamiento.

Así que se comporta mal y en vez de echarlo a su puñetero país lo sueltan entre la población para pasar el marrón a otros. =D>