Un hotel de lujo de Barcelona pierde todas las reservas tras un violento atraco a uno de sus clientes a la salida

El Estado debería entrar allí como un elefante en una cacharrería. Que los catalanes entiendan que pertenecen a un Estado superior.
 
Para ser brazucas y lo cosa que es su pais se les ve bastante pardillacos con su peluco cantoso que solo aprecian los delincuentes especializados en relojes, ya que si yo o alguien normal se cruza con ese guiri en lo ultimo que me fijo es en su reloj, y si me fijo no sabria decir de un vistazo rapido si es top o es una imitacion de un top, a mi me sacas de un Casio y no tengo npi.

Tambien puede ser que la publicidad de Barcelona para atraer turistas sea top y la gente no sepa realmente donde se esta metiendo cuando va.

Por parte del hotel... es un 5 estrellas y estan en cosalona, como minimo deberian tener 1 segurata en la puerta, de haberlo tenido y haber ayudado al cliente quizas no se les hubieran ido las reservas a la cosa debido al espectaculo ofrecido.

Que contraten seguridad los puñeteros agarrados y disfruten lo votado cada segundo que pasa.


fruta peste de ciudad, y aun encima tengo que soportar a mi novia diciendo que porque no nos vamos de vacaciones a Barcelona ella que es y tiene pinta de guiri, ya le he dicho que ni de coña.
 
Creo que ya lo ha dicho algún forero: Welcome refugees, tourist go home. Aparte de los efectos del cobi19, en Barcelona sufren otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo peor: Desquiciada Colau a los mandos, si todavía alguno de los afectados se piensa en votarla ya es para hacérselo mirar. Cuando los anti-sistema toman el control uno no puede esperar nada más que medidas en contra de la gente normal.
 
Esa es la consecuencia, una de ellas, de la anarquía que reina en la ciudad,
y en la región.-
Me alegro por los catalanes en su conjunto, pues eso es lo que deseaban,
ya que eso es lo que votaron.-
A DISFRUTARLO.-
 
Bravo políticos y votantes, cada vez nos parecemos más a una república bananera. Vivan los okupas y delincuentes, fuera los que tienen dinero. Qué país más Bonico les está quedando a los bolivarianos
 
Ojalá cierren todos los hoteles, bares y demás negocios.
Reclamaciones a los políticos que traen delincuentes, les pagan y los defienden.
Reclamaciones a los votantes que votan a esos políticos ladrones y sinvergüenzas.
Todo esto, por otra parte, estaba cantado.
Y lo que viene es peor.
Se recoge lo que se siembra. Y se ha sembrado mucha cosa.
 
Volver