Un hotel de lujo de Barcelona pierde todas las reservas tras un violento atraco a uno de sus clientes a la salida

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.742
Reputación
19.441
Lugar
el fondo del pozo
El Estado debería entrar allí como un elefante en una cacharrería. Que los catalanes entiendan que pertenecen a un Estado superior.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Para ser brazucas y lo hez que es su pais se les ve bastante pardillacos con su peluco cantoso que solo aprecian los delincuentes especializados en relojes, ya que si yo o alguien normal se cruza con ese guiri en lo ultimo que me fijo es en su reloj, y si me fijo no sabria decir de un vistazo rapido si es top o es una imitacion de un top, a mi me sacas de un Casio y no tengo npi.

Tambien puede ser que la publicidad de Barcelona para atraer turistas sea top y la gente no sepa realmente donde se esta metiendo cuando va.

Por parte del hotel... es un 5 estrellas y estan en hezlona, como minimo deberian tener 1 segurata en la puerta, de haberlo tenido y haber ayudado al cliente quizas no se les hubieran ido las reservas a la hez debido al espectaculo ofrecido.

Que contraten seguridad los puñeteros agarrados y disfruten lo votado cada segundo que pasa.


fruta peste de ciudad, y aun encima tengo que soportar a mi novia diciendo que porque no nos vamos de vacaciones a Barcelona ella que es y tiene pinta de guiri, ya le he dicho que ni de coña.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.403
Reputación
3.962
Esa es la consecuencia, una de ellas, de la anarquía que reina en la ciudad,
y en la región.-
Me alegro por los catalanes en su conjunto, pues eso es lo que deseaban,
ya que eso es lo que votaron.-
A DISFRUTARLO.-
 

atardecer14

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
768
Reputación
1.292
Bravo políticos y votantes, cada vez nos parecemos más a una república bananera. Vivan los okupas y delincuentes, fuera los que tienen dinero. Qué país más Bonico les está quedando a los bolivarianos
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.412
Reputación
13.813
Lugar
Earth surface
Ojalá cierren todos los hoteles, bares y demás negocios.
Reclamaciones a los políticos que traen delincuentes, les pagan y los defienden.
Reclamaciones a los votantes que votan a esos políticos ladrones y sinvergüenzas.
Todo esto, por otra parte, estaba cantado.
Y lo que viene es peor.
Se recoge lo que se siembra. Y se ha sembrado mucha hez.