Un hombre "francés" apuñala a otro en plena calle en Zaragoza (vídeo)

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.706
Reputación
72.057
¿A quién habría votado el apuñalao estas últimas elecciones? ¿A la PSOE? Yo creo que sí.

Si ha sido así poco se ha llevado, para lo que se merecería.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
queremos ver la cara , su identidad, y el contenido de su móvil, como hicieron con los de la manada.
Ahora va a ser que es peor un asunto sensual que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien a cuchilladas en medio de la calle ?
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Son tercermundismos sanos hombre, la cultura que emana del pueblo a ver si nos enteramos de lo que significa esa gran maravilla de decir "en mi país sodomizamos a los niños en las piscinas públicas, asesinamos con cuchillos o camiones, etc" de decir que la cultura emana de Dios. Es muy distinto de primeras ya que así dices "es un loquito no podemos juzgar a todos los mojamas por cuatro cuchilladas amateur" a decir "el puñetero libro que siguen les impele a dar de baja de la suscripción de la vida, es un compendió de violencia"; claro puesto que la segunda respuesta es la verdad, y aquí no se quiere escuchar la verdad, aquí todo es la fruta hez de la posverdad emocional con el mal nacido ese diciendo que "hay gente que no ve otra que inmolarse" me gusta la fruta ya solo por decir eso deberían haberlo colgado, pero claro, la cultura como emana del pueblo es pura y ruin estultidez.

El apuñalado pues mira, la nueva normalidad del tercermundo, lo que el populacho ha querido.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.738
Reputación
56.206
queremos ver la cara , su identidad, y el contenido de su móvil, como hicieron con los de la manada.
Ahora va a ser que es peor un asunto sensual que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien a cuchilladas en medio de la calle ?
Correcto.
Eso es la sociedad que quieren crear.
Todas las mujeres son representaciones terrenales de la diosa que adoran los masones.

Esas sociedades se extinguen en una generación.
Como se ha extinguido la nuestra.