Un hombre de mi trabajo ha estado a punto de suicidarse delante de mí

en resumen un suicida que se quiere tirar por un "puente" llamado hipoteca.
 
No, al ser comprada dentro del matrimonio, si es en régimen de gananciales, el derecho a deducción total es 9.000 en declaración conjunta o 4.500 en declaraciones separadas.

Y si es en régimen de separación de bienes, el límite también es 9.000 pero el reparto se hace en función de la parte que cada uno participe en la escritura (es decir, puede que uno sea 7.000...y el resto, los otros 2.000 el otro, hasta completar los 9.000). En cualquier caso, 9.000 siempre es el límite por vivienda.

Perdón por la corrección, 9000 no es el límite por vivienda, sino por individuo. La cantidad máxima a deducir será el 15% de esos 9000, o sea 1.350€ por persona y año.

Saludos
 
Perdón por la corrección, 9000 no es el límite por vivienda, sino por individuo. La cantidad máxima a deducir será el 15% de esos 9000, o sea 1.350€ por persona y año.

Saludos

Corrección de la corrección:

En realidad es 9.000 por declaración. Si es conjunta 9.015,18, si es separada pues eso para cada una
 
Un dia de estos vemos en impacto tv la secuencia...

"Vean como entra al banco,... todo parecia normal,... se saluda, hablan, rien,... se dan palmadas en la espalda,... y despues de unos momentos... coge el boligrafo y atencion señores, ¡ahi!, ahi puede verse,... vean como firma varios papeles, uno detras de otro,... es sin duda una secuencia atroz... lamentablemente esta vez si tenemos que contarles que la historia acabó mal, acabo firmando,... a 30 años".
 
No hay que temer nada por él, pues va a "comprar tranquilidad".


jorobar, en españa también hay burbujazo de tranquilidad, y no nos habíamos dado cuenta.
Dile que con una décima parte de lo que va a pagar, se pira un par de años a una playa del norte de Brasil, y además de pasarla de querida progenitora, la tranquilidad viene bonificada en el precio.

De paso, a mí la tranquilidad me sale gratis, y encima es de mucha mejor calidad que la que viene en las hipotecas puente.
 
Meanboy, revise esas tildes en "su". Si quiere realzarlas, tiene la opción de subrayarlas.

Un saludo.

Con la venia. El subrayado es permitido tipográficamente ante la ausencia de un énfasis mejor, la negrita. En las máquinas de escribir antiguas se permitía el subrayado para enfatizar, pero tras el advenimiento de los foros de internet, por Dios, usen la negrita.
 
En concreto el agente de seguridad que tenemos habitualmente en el control de acceso. Todavía me tiemblan las manos. Ha sido una experiencia espantosa.

Resumiendo: va a por un tríplex de 420.000 euros que, tras dar una fuerte entrada en metálico, se le quedaría en una hipoteca de 1.200 euros hasta que cumpla 70 años de edad.

Como él mismo admite que no puede pagar 1.200 euros mensuales, hablará con el banco para que le conceda una hipoteca puente con carencia Ustedes opinen.

No me de Ud estos sustos, yo ya pensaba en un suicidio real y no literal , :rolleye:, le iba a decir que que pena , que no hubiese usado M16 ni bombas contra sus opresores antes que dejarselo facil pero viendo lo visto...

Bueno es otra forma de suicidio aceptada en el diccionario burbujista :D
A ver...Ese curro no se paga a mas de 1000 euros al mes (lo se por que lo busco :roto2: y para alguien como yo ok, o alguien con casa y demas pagado y aun asi hay que hacer calculos y recalculos...) aunque puede ser que pique 200 mas o 300 mas si le mete horas y demas...(sigue siendo una cosa ni pa un piso de 100.000 eurs hoiga.

Pagar una hipoteca milenaria que le supone el 120 o 100% de su salario :roto2: ¿Y como come, se viste, paga impuestos, se desplaza al trabajo, etc?

Jope encima mangonea a la pobre señora mayor para robarle la pension :8:

PD a veces dan trabajo a los que menos se lo merecen y mas tiran el dinero en insensateces.

PD2 no cerraban el grifo los bancos? que solo el 30% de hipoteca sobre lo que ganabas, etc etc :roto2:

PD3 aun sigue habiendo gente haciendo semejantes locuras? mejor no le pilleis un dia malo no vaya a ser que se lie a tiros creyendose que es el Far West :roto2:
 
Con la venia. El subrayado es permitido tipográficamente ante la ausencia de un énfasis mejor, la negrita. En las máquinas de escribir antiguas se permitía el subrayado para enfatizar, pero tras el advenimiento de los foros de internet, por Dios, usen la negrita.

Tiene usted razón, pero en el caso concreto del post de Meanboy, él ya estaba usando la negrita en toda esa sección de su post, y por eso le sugerí para realzar esas palabras el subrayado.

No le miento, mírelo, mírelo. :D
 
pero un guardia de seguridad puede ir al banco y comprar esa casa con 1200 leuros de sueldo?

bueeeeeenooooooo

y me imagino que tendra señora de la limpieza
y mayordomo

No sé lo que gana, pero tengo motivos para pensar que está en buenas relaciones con los jefes de su empresa y se lleva muchas horas, en lugares buenos, y horas bien pagadas. Me arriesgo a calcular unos 1.700 euros mensuales.

Ser guardia de seguridad en mi lugar de trabajo es un buen puesto, en un lugar muy céntrico, con siempre el mismo horario y muy pocas probabilidades de que te tengas que enfrentar a una situación desagradable. Prácticamente no hay motivo para que entre nadie de fuera excepto cuando hay una rueda de prensa o algo así.

Yo conozco un poco el mundillo de las empresas de seguridad, y en él, para un jefe, es tremendamente fácil cargarse a un segurata que no le guste a base de moverle mucho el cuadrante y dejarlo siempre para comerse los marrones, y me consta que los destinos que tiene este hombre son los que a todo el mundo le gustan.

Pero vamos, que una hipoteca de 1.200 euros es un disparate si no entra en tu casa un mínimo de 3.000, y eso los bancos lo saben. Aunque se hinche de hacer horas, esos ingresos extra pueden desvanecerse de la noche a la mañana, y más en esta crisis.
 
Volver