Un hombre de mi trabajo ha estado a punto de suicidarse delante de mí

Al del tag "espero k palmes tú hdlgp" le digo que a mí el berenjenal en el que se va a meter este hombre me da mucha lástima y que si pudiera hacer algo por impedirlo, lo impediría.

Como no es así, pues palomitas.
 
A mí lo que me pone los pelos de punta es que gente tan irresponsable pueda llevar armas. Yo no le daría la licencia ni de una pistola de agua. :roto2:
 
Al que me pide que siga el hilo, le cuento que eso es todo lo que hay. Cualquiera que lleve en este foro más de tres meses verá claramente dónde está el suicidio.

Mi única esperanza es que el banco no trague.

Pero a ver, se ha hecho el ademán de ponerse la pistola en la sién, sí o no.
 
Le entiendo perfectamente. Ahora mismo vivo rodeado de auténticas bombas humanas que quieren inmolarse antes del 31 de diciembre. La justificación es lo mejor: ejque, me queo sin deducíh....

En fin, que la mayoría ni siquiera piensa "cuanto" se va a deducir, sólo piensan en la deducción como la solución a todos sus males.
 
Agente de seguridad enchufa a sú progenitora en una residencia de la Junta de Andalucía, gratuita, para poder dedicar la pensión y los ahorrillos que le quedan a contribuir a sú hipoteca,

El suicidio consumado hubiera sido la única salida honrosa a tal despropósito.
 
No creo que se suicidara, ya esta muerto
 
¿taliván no es con b? Talibán, no Taliván. Creo eh? no se...

saludos
 
Le entiendo perfectamente. Ahora mismo vivo rodeado de auténticas bombas humanas que quieren inmolarse antes del 31 de diciembre. La justificación es lo mejor: ejque, me queo sin deducíh....

En fin, que la mayoría ni siquiera piensa "cuanto" se va a deducir, sólo piensan en la deducción como la solución a todos sus males.


Necesito argumentos en este sentido. Tengo que convencer a dos persona(jes) cercanos a mi, de el hecho de que aunque dejen de decucihirshe las cuotas de la cipoteca siempre sera mas rentable esperar porque sera mayor la bajada de precios que la deducción.

Pero claro si laa ctual deducción es un 15% de lo pagado comprando zulito con un limite de 9.000 €. ¿Un matrimoño se puede deducir al año 2700 €?
 
Necesito argumentos en este sentido. Tengo que convencer a dos persona(jes) cercanos a mi, de el hecho de que aunque dejen de decucihirshe las cuotas de la cipoteca siempre sera mas rentable esperar porque sera mayor la bajada de precios que la deducción.

Pero claro si laa ctual deducción es un 15% de lo pagado comprando zulito con un limite de 9.000 €. ¿Un matrimoño se puede deducir al año 2700 €?

Buff, es imposible convencerlos de lo de la bajada de precios: que van a seguir bajando, que lo harán en mayor proporción,... Sin eso, lo demás no tiene sentido.
 
Necesito argumentos en este sentido. Tengo que convencer a dos persona(jes) cercanos a mi, de el hecho de que aunque dejen de decucihirshe las cuotas de la cipoteca siempre sera mas rentable esperar porque sera mayor la bajada de precios que la deducción.

Pero claro si laa ctual deducción es un 15% de lo pagado comprando zulito con un limite de 9.000 €. ¿Un matrimoño se puede deducir al año 2700 €?


No, al ser comprada dentro del matrimonio, si es en régimen de gananciales, el derecho a deducción total es 9.000 en declaración conjunta o 4.500 en declaraciones separadas.

Y si es en régimen de separación de bienes, el límite también es 9.000 pero el reparto se hace en función de la parte que cada uno participe en la escritura (es decir, puede que uno sea 7.000...y el resto, los otros 2.000 el otro, hasta completar los 9.000). En cualquier caso, 9.000 siempre es el límite por vivienda.
 
Sinceramente no me da mucha pena.

El suicidio lo cometio hace tiempo y no delante tuya sino delante de un notario.

Y por cierto, sus caprichos ahora pretende que los paguemos todos porque quien os creeis que paga la residencia de la junta para que el tipo este se meta al bolsillo la pension de la vieja?
 
Alucino en colores con que haya residencias públicas 100% gratuitas en Andalucía, ¿puedes confirmar que ese extremo es cierto, Talivan?

En la Comunidad Valenciana a los ancianos que son ingresados en una residencia pública se les detrae el 80% de la pensión mensual.

De hecho el buitreo que se estila hoy en día es la medida contraria, sacar a los padres de las residencias, mantenerlos a base de lonchafinismo extremo en casa y quedarse con el 50% de la pensión para pagar hipotecas o gastos varios.
 
Volver