Un hombre de aspecto magrebi,"aunque nacionalidad Rumana" asesina a un Sacristán de Jaén tras decirle este que se pusiera la mascarilla

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.140
Uy, que desilusión, el alcalde llama a la calma. Pensé que iba a llamar a las armas, pero no, otro alcalde que no está con su pueblo
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.638
Reputación
67.339
ahora esta en un lugar mejor: en un sitio donde no hay jovenlandeses ni suciatas (aunque en el cielo no, porque no existe)
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.264
Lugar
San Fermines permanente
Recuerdo un vídeo de Texas, está un tío dentro, de repente saca una pistola y se carga al más cercano.

A los dos segundos, otro feligrés saca su pipa y le abate, pero es que mientras tanto ya había otros 3 o 4 tíos que se habían levantado de los asientos cada uno con su pistola....

Helo aquí:

Calle oscura. Chica de 165m y 50kgs se encuentra a un señor de 2m y 90kgs que dice que se la va a amar y luego reventarle la cabeza. Observemos las distintas posibilidades:

Situación 1: Ámbos van desarmados.
Situación 2: Ámbos van armados (armas de fuego, se entiende) y estan entrenados.
Situación 3: Ámbos van armados, estan entrenados, y sus armas son visibles (open carry).

¿En cuál de éstos dos casos la victima tiene mejores posibilidades?

- En la situación 1 la tia tiene un 100% de posibilidades de morir.
- En la situación 2 la tia tiene un 50% de posibilidades de salir bien parada. Cuando tienes un arma y sabes usarla tu sesso, altura, o peso, no son determinantes en tu defensa.
- En la situación 3 cualquier asesino o ladrón se lo piensa dos veces si la víctima va armada y su arma esta a la vista y lista para ser usada (open carry, legal en algunos estados).

Ahora seguid contándome eso de que las armas son muy malas.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.306
Reputación
142.384
Un jovenlandes mata a un sacristan a la puerta de una iglesia. Tendrían que arder las calles.

EvLq_r8XMAIa805.jpg
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.073
Reputación
9.965
¡calma, calma ...!

es evidente que le hemos fallado. Hay que reinsertarlo en la sociedad, piscina, gim, televisor de plasma, currito remunerado, ss, vis a vis con la frutanga ...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.264
Lugar
San Fermines permanente
El alcalde ese llama "repruebo" al deseo legítimo de justicia, a éstos cuando se meten en política yo creo que les dan un curso completo en demagogia y retórica mentirosa-nwo y si no aprueban no los ponen en las listas...
¿repruebo?

- Si vas por el campo y ves que algo es pequeño, biológico, tiene plumas y cacarea asumes que es una gallina o gallo.
- Si vas por la calle y ves algo que se comporta como un perro rabioso y muerde a una persona, asumes que es un animal peligroso y se le lleva al matadero, ¿verdad?

- ¿Que deberíamos hacer pues, con algo que se comporta como un animal, que no sabe vivir de forma civilizada, y que además es peligroso y causa la muerte de otros? ¿Deberíamos tratarlo como a un ser humano o como a un animal? (exceptuando la legítima defensa propia).

Yo no veo repruebo. Si mañana entra alguien en mi casa a matarte y le reviento la cabeza, eso no es repruebo sino sentido común.

Pero vamos, que me repito una y otra vez: A la policía yo no voy a llamar jamás.