Un hombre de aspecto magrebi,"aunque nacionalidad Rumana" asesina a un Sacristán de Jaén tras decirle este que se pusiera la mascarilla

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Y por lo del asesino en cuestión le digo al alcalde que con mucha calma se puede coger al jovenlandés y ahorcarle, en silencio y sin alboroto.


Con calma le llevad
a las casas, en efeto,
del Concejo; y con respeto
un par de grillos le echad
y una cadena; y tened
con calma, gran cuidado
que no hable a ningún soldado;
y a esos dos también poned
en la guandoca; que es razón,
y aparte, porque después,
con calma, a todos tres
les tomen la confesión.
Y aquí, para entre los dos,
si hallo harto paño en efeto,
con muchísimo respeto
os he de ahorcar, juro a Dios.

(El alcalde de Zalamea, modificado)
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.409
Reputación
162.829
Lugar
Aqui
Muere apuñalado en la puerta de una iglesia en Alcalá la Real


Ideal
Jaén
Muere apuñalado en la puerta de una iglesia en Alcalá la Real
Detenido el presunto agresor, el Ayuntamiento decreta un día de luto y el alcalde hace un llamamiento a la calma
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, ante las puertas del templo./M. N.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, ante las puertas del templo. /M. N.


MARILÓ NIETOAlcalá la realSábado, 27 febrero 2021, 00:01

Trágica noche en Alcalá la Real. Un vecino de Alcalá de 52 años fue apuñalado en la puerta de la Iglesia de Consolación, en torno a las ocho y cuarto de la tarde de ayer. Dentro del templo se encontraban celebrando en ese momento la misa cuando escucharon la llamada de auxilio de un hombre. Los sanitarios desplazados no pudieron salvar su vida debido a las heridas de arma blanca que presentaba.


En el facebook del Ayuntamiento se informó anoche de que «ante el trágico y con poca gracia suceso en el que ha perdido la vida nuestro vecino Francisco Zuñiga, el Ayuntamiento de #AlcalálaReal, por acuerdo de todos los grupos políticos, acuerda decretar un día de luto y que las banderas ondeen a media asta».

El repruebo no arreglará nada
Por su parte, el alcalde, Marino Aguilera, hizo un llamamiento a la calma. «Son momentos difíciles y de lógica indignación, pero el presunto asesino ya ha sido detenido y debemos dejar que la Justicia siga su curso. Rogamos que Alcalá siga siendo el municipio tranquilo que todos conocemos y que cesen los mensajes de repruebo que circulan por las redes. El repruebo no arreglará nada, dejemos que actúe la Justicia. En honor a Paco», indicaba el perfil oficial de facebook del Ayuntamiento alcalaíno; mensaje que concluía con «nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Siempre en nuestro recuerdo.»
La Policía Judicial se desplazó hasta el lugar de los hechos para, junto a la autoridad judicial, proceder al levantamiento del cadáver y continuar con la investigación.



No es un problema en estos momentos el repruebo, es un problema de seguridad y todas las autoridades lo que hacen es desviar la atención con los llamamientos y sus coartadas.


Porque no dicen que va a caer todo el peso de la ley?

Fácil porque saben que no lo harán..
Ergo el problema es que no hay ni seguridad ni justicia.
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.437
Reputación
15.261
Pues nos ha quedado un pueblo de progres bien nutrido, vamos que el unico malo era el cura, el jovenlandesito gueno con su cuchillo y pidiendo limosna que sabe que los "capillitas" la sueltan y el cura diciendole que se ponga la mascarilla al menos....

Claro ese esta ahi con la navaja, sin mascarilla y el platico gracias a nuestras queridas fuerzas de seguridad, que ya no registran si son morenitos, ahora, a un españolito le meten el dedo hasta por el trastero.
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.205
Reputación
52.376
Un jovenlandés de hez apuñala a un cura hasta la muerte... estamos en medio de una guerra, nos han metido más bien.

PD: lo de la mascarilla no me lo creo, esa parte de la noticia es inventada para darle la vuelta a la realidad y atacar a los negacionistas.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.453
Reputación
75.275
¿Ya han sacado el piano? Será lo único que hagan
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.362
Reputación
87.895
Y ahora qué? 15 o 20 años a gastos pagados en una guandoca donde va a vivir mil veces mejor que en el agujero de donde proceda.

No sigo con lo que yo haría, que me empuran.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.561
Reputación
20.680
¿VOX? LOolll. pero si VOX ha votado favorablemente para que se les diera trabajo a magrebíes y ayudas a los MENAs para que vivan la mar de bien...
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.072
Reputación
12.972
Seguro que si la víctima es un familiar del alcalde no llama a la calma, vaya huevazos esta gente...
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.527
Reputación
53.549
Y ahora qué? 15 o 20 años a gastos pagados en una guandoca donde va a vivir mil veces mejor que en el agujero de donde proceda.

No sigo con lo que yo haría, que me empuran.
Eso es lo peor ESTOS ANIMALES van a estar mejor que en su puñetero sitio poco agradable... GASTOS PAGADOS A TODO TREN EN EL puñetero HOTEL porque encima nuestras cárceles parece resort de lujo para estos animales...

Este país está podrido cuando ralea progre defiende a estos animales y vota hez infecta que dicen que son niños.... SON RESPONSABLES
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.910
Reputación
5.625
Tienes razón, Espinosa ni una palabra ha tenido para el pobre hombre asesinado, él a la suya, a sacar rédito político de las desgracias ajenas.
A ver iluso. No va conmigo pero te voy a responder yo, que seguro que cualquier persona normal te respondería lo mismo. No se trata de que saque rédito político o no, seguro que lo hace en parte también por propaganda política, que a fin de cuentas es político y los políticos hacen propaganda. PERO AL MANOS ES UNA PROPAGANDA QUE VA ALINEADA EN FAVOR DEL PUEBLO, y no en favor de unos jovenlandeses de hez que en su mayoría vienen aquí a liarla y vivir sin dar un palo al agua.