Un hombre apuñala a una mujer de 45 años en el Metro de Madrid en la estación Alto de Extremadura

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.801
Una mujer de 45 años ha sido apuñalada en el interior de la estación de metro del Alto de Extremadura, en el distrito de Latina. Al parecer, el autor ha sido un hombre de nacionalidad china de 42 años, que ya ha sido detenido, y con el que habría discutido previamente.


Hasta el lugar se han trasladado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima, quien presentaba una herida por arma blanca en el costado.
La mujer ha sido estabilizada y trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, donde trata de recuperarse.

La Policía Nacional está investigando el origen del suceso. Según ha podido saber ABC, ambas personas no se conocían, pero mientras esperaban en el andén 1 de la línea 6 se han enzarzado en una discusión y el asiático ha sacado unas tijeras y se las ha clavado. Los agentes investigan ahora el origen de la disputa, que ha debido de ser banal.

Son tan da repelúsntemente vagos e incapaces los periodistas que dice que alto del arenal está en el andén 1 de la línea 6 y se queda tan tranquilo el saco de inutilidad suprema…

esa estación es de la fruta linea 1
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.327
Reputación
71.164
Lugar
Madrid D.F.
No es española.

Pero solo lo sueltan al final cuando ya han montado el relato de que ella es una víctima del chino, hasta ese momento hablan de ella genéricamente como una mujer y lo sueltan para justificar la intervención del otro maromo tb sudamericano como si no existiera otra relación entre ambos que el origen común.

El periodista nos hace creer que el chino saca las tijeras primero e interviene el maromo después cuando puede ser al revés, que el chino se sienta atacado por el otro.


L
a mujer le recriminó al chino que estuviese gritando y le pidió que se callara. Sin embargo, al abrirse las puertas del tren, ya en el andén 1 de la estación (línea 6), el hombre siguió peleando y sacó unas tijeras, que le clavó en el costado.

Entonces, otro pasajero, de origen latinoamericano como la víctima, se ha ido hacia el agresor, para defender a la herida, momento en que se han enzarzado en una pelea. Los presentes han conseguido inmovilizar al delincuentes hasta la llegada de la Policía, que lo ha conseguido engrilletar



Una hipótesis alternativa:

El chino nota que la carterista le esta robando,, ella hace el montaje cuando se ve descubierta como si el chino la estuviera atacando, se acerca el acompañante, maromo o proxeneta de la señora para intimidar al chino y que se calle y el chino que desconoce las costumbres españolas de dejarte robar y hacer como que no te enteras de que estan robando la cartera reacciona según las costumbres de su pueblo milenario...


Todo es un malentendido cultural
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.583
Reputación
83.738
Yo apuesto a que el chino echó un gapo de esos arrascando la garganta y la mujer le llamó cerdo o similar.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.223
Lugar
Por aquí ando.
"...El autor ha sido un hombre de nacionalidad china de 42 años, que ya ha sido detenido, y con el que habría discutido previamente".

Según se desprende de la noticia, lo que no hay que hacer es discutir con un hombre chino... así, no te apuñalarán.

Nota: al menos, en este caso, te dicen que es chino... en otros casos no te ponen su nacionalidad o solo te dan su nombre, el de sus padres, donde vive, sus gustos, sitios que frecuentaba, si es español. Eso sí, solo por no crear mal ambiente con el que delinque... y, por eso, ponemos solo a los españoles. Tremendo. De verdad. En dos palabra, que diría Jesulín... Tre y mendo.
 
Última edición:

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.971
Y con unas tijeras que "por casualidad" llevaría por ser ¿modisto?
No era sastre, era un desastre sonrisa:

Aunque si eran tijeras del chino, no sé cómo ni siquiera cortaban...

Según se desprende de la noticia, lo que no hay que hacer es discutir con un hombre chino... así, no te apuñalarán.
Ese, ese es justamente el mensaje subliminal que nos quieren transmitir.

con uns tijeras se puede acuchillar?, yo creia que solo los cuchillos acuchillan, los puñales, apuñalan, las tijeras, que cachopo se puede hacer con unas tijeras?
Con unas tijeras se puede atijerar, pero como es una palabra en desuso pues han puesto acuchillar para que la borregada lo capte mejor sonrisa:
 
Última edición: