Un hamijo tiene una duda sensual

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.908
Reputación
38.117
Lo que es casi seguro es que la tía no se te arrima desinteresadamente.
Tendrá algún motivo -que desconocemos, que desconoces- y a lo mejor no te gusta nada cuando lo conozcas.
Casi mejor que te pongas en manos de profesionales. Son muchas veces las más respetuosas y las menos conflictivas.
O que no hagas ná y respetes a tu santa, lactante. nodigomas:
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.934
Lugar
Madrí
Tipica basura que arriesga toda su familia por un cachopo, vamos un hez que ha tenido poco contacto con mujeres y con tal de "sentirse vivo y otra vez joven" es capaz de tirarlo todo por la borda.

Tipico español medio osea una hez pinchada en un palo.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Dile a tu amigo que solo se vive una vez.

"P'alante como los d'Alicante."
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Os quejais siempre que las mujeres engañan a sus parejas y no puede ser mi hamijo un corneador y el marido de la susodicha el infeliz forero corneado?
Solamente @Todo es una mentira; TODO entiende a mi hamijo que tiene ganar de vivir y clavarse a la susodicha....

Lo que es casi seguro es que la tía no se te arrima desinteresadamente.
Tendrá algún motivo -que desconocemos, que desconoces- y a lo mejor no te gusta nada cuando lo conozcas.
¿Cual puede ser el motivo para que una casada arruine su matrimonio con hijos por liarse con un casado? No está claro que sea buscar algo mejor...

Un colega casado con dos críos tuvo la genial idea de tirarse a una mami del equipo de fútbol de los críos, todo fue muy bonito hasta que la tipa quiso que dejara a su mujer por ella, el le dijo que nanai. Ella se encargó de que su mujer se enterase. Ahora vive en un piso de hez de alquiler y paga la hipoteca de la casa familiar.
La pájara era casada o divorciada? eso cambia la situación no?

Agradezco vuestros consejos para que mi hamijo este bien aconsejado y haztue en consecuencia.

PD. @sepultada en guano da el mejor consejo con lo que se olvide y se quede con su muyer, pero los hombres somos pecadores y el instinto reproductivo, sentirse un alfa empotrador y tal y tal.... :rolleyes: necesito argumento de peso para mi hamijo.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Dile a tu amigo que el "role play" o juego de roles es algo que puede funcionar y resultar mucho más placentero que serle infiel a su mujer con una juca con candidiasis.

Dile a tu amigo que le diga a su mujer que le daría morbo que se hiciera pasar por una madre divorciada cachonda que va a recoger a su hijo al colegio; con peluca, blusa blanca escotada, faldita, toqueteos, risas, frases con doble sentido, etc. Luego, después del ligoteo que se vayan a un hotel a amar como unos animales en celo y después una duchita y los dos juntitos para casa a preparar la cena o ayudar a los niños a hacer los deberes.

La mujer seguro que lo entenderá y hasta puede que le de morbo que su marido se haga pasar por otro y se la ame con furia porcina.

Si uno se lo curra y usa la imaginación, la monogamia da más morbo y produce mucha más satisfacción que las aventuras de crápula botarate tipo Charlie Sheen o de amador vividor que tanto se leen aquí y en la planta de arriba.
 
Última edición:

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
Os quejais siempre que las mujeres engañan a sus parejas y no puede ser mi hamijo un corneador y el marido de la susodicha el infeliz forero corneado?
Solamente @Todo es una mentira; TODO entiende a mi hamijo que tiene ganar de vivir y clavarse a la susodicha....


¿Cual puede ser el motivo para que una casada arruine su matrimonio con hijos por liarse con un casado? No está claro que sea buscar algo mejor...


La pájara era casada o divorciada? eso cambia la situación no?

Agradezco vuestros consejos para que mi hamijo este bien aconsejado y haztue en consecuencia.

PD. @sepultada en guano da el mejor consejo con lo que se olvide y se quede con su muyer, pero los hombres somos pecadores y el instinto reproductivo, sentirse un alfa empotrador y tal y tal.... :rolleyes: necesito argumento de peso para mi hamijo.
puede que sólo esté aburrida y esté jijeando por eso.
pero a tu "amigo" no creo que le compensara el lio que se puede venir después, cómo está tu amigo con su mujer? la mqmf está mejor que la mujer? que edades tienen?
la mayoría de las veces las mujeres no queremos sesso sin un motivo detrás, la clave está en el motivo en este caso.