Un hamijo tiene una duda sensual

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Un hamijo.... lleva casado años y con hijos pero una de las madres con la que va al cole su hijo le da cancha, le hace contacto corporal, tocamientos, y le pone ojos.
Creeis que mi hamijo debe tirarse... a la piscina o no? Puede ser que tras tantos años este oxidado y no entienda que las muyeres ahora son más sociables y toconas que en su epoca juvenil.

¿qué opinaís?
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Pero si ella esta casada no dira nada no.... WIN-WIN, piensa mi hamijo claro....
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Lo siento pero no se que ley me impide subir fotos si no aspiro a ser sodomizado en el talego.... Pero os agradezco vuestas opiniones.

¿eso del alfa amador y tal no se aplica en este caso? ¿siempre toca ser el apaleado betilla y nunca en empotrador alfa?
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.913
Reputación
38.117
Un hamijo.... lleva casado años y con hijos pero una de las madres con la que va al cole su hijo le da cancha, le hace contacto corporal, tocamientos, y le pone ojos.
Creeis que mi hamijo debe tirarse... a la piscina o no? Puede ser que tras tantos años este oxidado y no entienda que las muyeres ahora son más sociables y toconas que en su epoca juvenil.

¿qué opinaís?
SI yo fuera tu amigo, me preguntaría qué razones tiene la pájara para buscarle las cosquillas.