Un futuro muy neցro: los primeros bebés del año, todos pagapensiones

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.766
Reputación
11.040
Lugar
Investigador CNI
alexa.jpg

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
El primer bebé nacido en España este 2022 se llama Alexa y es de Barcelona. Esta pequeña se ha llevado el honor de ser el primer nacimiento del año en los hospitales españoles, y parece haberlo hecho a voluntad porque, mientras el resto del país todavía tragaba las últimas uvas, ella llegaba al mundo esta Nochevieja.

Alexa ha nacido coincidiendo con la medianoche y la llegada del nuevo año, puntual a las 00:00 h, y ha pesado 3,765 kg. El equipo médico del Hospital de Sant Pau ha sido el encargado de recibirla junto a sus padres; instantes después, Valentina y Alexander han posado con ella para celebrar la gesta en una fotografía difundida por el Departament de Salut de la Generalitat.

Ziam, en Madrid
Alexa es el bebé más madrugador, pero le sigue de cerca el protagonista del segundo nacimiento del año en España, Ziam Daniel, en la Comunidad de Madrid. Ha llegado al mundo siete minutos después que Alexa, a las 00.07 horas y, como ella, se encuentra en buen estado de salud, ha confirmado la Consejería de Sanidad de Madrid.

El niño ha sido alumbrado poco después de la medianoche en el Hospital de Torrejón de Ardoz y ha pesado 3,98 kilogramos; ha medido 51,5 centímetros. Tanto el bebé como su progenitora "están en buen estado de salud".

Cantabria, Navarra, Baleares, Canarias
En el ranking de los primeros niños nacidos en 2022 en sus respectivas comunidades, a las 00:40 h nacía el primer bebé cántabro, concretamente en el Hospital de Valdecilla de Santander, mientras que a las 00:45 h nació Ekia, la primera navarra, con 3,100 kilos y 48 centímetros, en el Hospital Universitario de Navarra.

También a las 00:45 h vino al mundo, en el Hospital Mateu Orfila de Mahón (Menorca) Alba, la mayor de los primeros gemelos de Baleares, con un peso de 3,39 kilogramos, mientras que a las 01.09 horas llegó su hermano Blai, con un peso de 3,590 kilos.

En Canarias, a las 00:48 h vino al mundo el primer bebé de 2022, una niña que ha pesado 4,200 kilogramos y que ha sido alumbrada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria de Tenerife.

Ya superada la primera hora del año nuevo nació el primer aragonés, ya que a las 01:16 h vino al mundo Bruno en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que a las 1:33 h nació Alba, la primera extremeña de 2022 en el Hospital Materno Infantil del complejo hospitalario universitario de Badajoz, con 2,610 kilos de peso.

Los primeros bebés del 2021 nacen escuchando a 'Bad Bunny' y oliendo a cuscús

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
 
el futuro no es tan neցro, en el norte:

1641372918380.png

Unax, Pais Vasco.
 
Pues nada, futuros pagapensiones y remeros. Me estoy frotando las manos.

Mi pensión está asegurada, me vuelvo a dormir, que acabo de recordar porqué dejé de remar. Que tengan ustedes un buen día de Reyes.
 
el futuro no es tan neցro, en el norte:

Ver archivo adjunto 894382

Unax, Pais Vasco.
Ayer Arguiñano cantando la de angelitos neցros soltó una de sus estupideces: "seguro que hay muchos más angelitos neցros que blancos, seguro, porque los blancos...".
Aparte de hacer lo de siempre, intentar decir la estupidez progre del día, ahí lo dejó, ese es el pensamiento dominante ahora. Racismo en estado puro.
Habíamos quedado en que el tonalidad de la piel no importaba... Pues no, no solo sí importa, sino que ante un neցro hay que arrodillarse y mamarla.
 
Ayer Arguiñano cantando la de angelitos neցros soltó una de sus estupideces: "seguro que hay muchos más angelitos neցros que blancos, seguro, porque los blancos...".
Aparte de hacer lo de siempre, intentar decir la estupidez progre del día, ahí lo dejó, ese es el pensamiento dominante ahora. Racismo en estado puro.
Habíamos quedado en que el tonalidad de la piel no importaba... Pues no, no solo sí importa, sino que ante un neցro hay que arrodillarse y mamarla.
¿a ti te parece que decir que los neցros tienen mas hijos que los blancos es de ser progre?

mmm...
 
¿a ti te parece que decir que los neցros tienen mas hijos que los blancos es de ser progre?

mmm...

No lo has entendido.

Lo que él decía es que los blancos somos muy malos, y que hay muchas más personas buenas entre los neցros. Lo cual de por sí ya es racista y absurdo.
 
Lo planteé en otro hilo pero pasaron de mi....

a mi el dato me parecio terrible por 2 cosas..
La primera es que se repite todos los años....Todos los dias del año!! desde hace muchos..y en casi todas las capitales

y la segunda.... no acabo de entender...lo..

Para que todos los Primeros, en todas las capitales....todos los años, Y TODOS LOS Días, sean si o sí foraneos....

DE Qué nacionalidad son los siguientes 25?....porque para que se de la primera condicion (que todos en tosd los sitios y todos los días el PRIMERO ES) si o si se me antoja que por lo menos los 10 primeros son si o sí FORANEOS para que se cumpla la primera condición....
 
MENTIRA pero es lo único que puede hacer la ultraderecha difundir repruebo incluso contra los BEBES ...

 
Lo planteé en otro hilo pero pasaron de mi....

a mi el dato me parecio terrible por 2 cosas..
La primera es que se repite todos los años....Todos los dias del año!! desde hace muchos..y en casi todas las capitales

y la segunda.... no acabo de entender...lo..

Para que todos los Primeros, en todas las capitales....todos los años, Y TODOS LOS Días, sean si o sí foraneos....

DE Qué nacionalidad son los siguientes 25?....porque para que se de la primera condicion (que todos en tosd los sitios y todos los días el PRIMERO ES) si o si se me antoja que por lo menos los 10 primeros son si o sí FORANEOS para que se cumpla la primera condición....

MENTIRA pero es lo único que puede hacer la ultraderecha difundir repruebo incluso contra los BEBES ...

 
Pues nada, futuros pagapensiones y remeros. Me estoy frotando las manos.

Mi pensión está asegurada, me vuelvo a dormir, que acabo de recordar porqué dejé de remar. Que tengan ustedes un buen día de Reyes.
MENTIRA pero es lo único que puede hacer la ultraderecha difundir repruebo incluso contra los BEBES ...

 
La siguiente imagen lo dice todo:

Percentage-Non-European-Non-White-Births-Europe-Map.png


En ella se puede ver el porcentaje de recien
nacidos en 2020 que son extranjeros de europa,
es decir de NO BLANCOS en los paises de UE.




La UE es una entidad ****omasonica de ocupacion
de las naciones de Evropa cuyo unico proposito
es la de destruccion de la raza blanca.

En practicamente todos los paises hay porcentajes
altisimos de jovenlandésnegros que año tras año estan
remplazando a los autoctonos
que de no pararse
nos volveremos una minoria como los boers de
sudafrica. Hace falta una ganar una guerra
racial (RaHoWa
) de liberación.
 
Volver