Un forero tiene cobi19 (no es broma).

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.021
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
Lo dicho. Un forero, muy amigo mio, está encerrado en su casa con síntomas de cobi19.
Vive en Madrid capital.

A petición de él, no puedo indicar su nick, tan solo indicar que es un forero activo y asiduo en este foro.

Me indica, por whapsat, que lleva 40 minutos llamando al 112 (urgencias sanitarias) y no hay manera de que le cogan la llamada ("el numero está colapsado").
902102112

¿Alguien tiene sugerencias para él?
Aclaro que yo no soy.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.197
Reputación
125.545
Así que un monolito en Marte, ¿eh?

Y píxeles sospechosos en la Antártida: "Probablemente inmensas construcciones secretas."
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
El bicho avanza a paso firme
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.021
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
¿y como sabe que tiene el bicho?
Ha ido hoy a urgencias médicas y le han indicado que directo para su casa y que desde allí llame al 112, le han atendido con mascaras y bien alejados de él.

No sé si ha ido a urgencias médicas o a su médica de cabecera con quien tenía cita para pedir una baja laboral, pues lleva varios días hecho una hez.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.093
Reputación
17.858
Lo dicho. Un forero, muy amigo mio, está encerrado en su casa con síntomas de cobi19.
Vive en Madrid capital.

A petición de él, no puedo indicar su nick, tan solo indicar que es un forero activo y asiduo en este foro.

Me indica, por whapsat, que lleva 40 minutos llamando al 112 (urgencias sanitarias) y no hay manera de que le cogan la llamada ("el numero está colapsado").
902102112

¿Alguien tiene sugerencias para él?
Aclaro que yo no soy.
debería asistir a la manifestación del 8m como buen aliade feminista
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Ha ido hoy a urgencias médicas y le han indicado que directo para su casa y que desde allí llame al 112, le han atendido con mascaras y bien alejados de él.

No sé si ha ido a urgencias médicas o a su médica de cabecera con quien tenía cita para pedir una baja laboral, pues lleva varios días hecho una hez.
Es curiosidad. O sea, que directamente lo mandan para su casa y no lo atienden
vaya ejemplares estos funcivagos.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.093
Reputación
17.858
ya en serio, te voy a dar un consejo muy importante. Que duerma siempre boca abajo. Siendo joven el bichito no tendría que afectarle mucho, más o menos como una gripe. Pero existe la posibilidad de que le de una neumonía. Esto hace que se le acumulen líquidos en los pulmones y esto siempre ocurre por la noche. Que duerma boca abajo para que el caso improbable de que se le encharquen los pulmones mientras duerme no se asfixie.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.021
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
ya en serio, te voy a dar un consejo muy importante. Que duerma siempre boca abajo. Siendo joven el bichito no tendría que afectarle mucho, más o menos como una gripe. Pero existe la posibilidad de que le de una neumonía. Esto hace que se le acumulen líquidos en los pulmones y esto siempre ocurre por la noche. Que duerma boca abajo para que el caso improbable de que se le encharquen los pulmones mientras duerme no se asfixie.
Le da con mucha frecuencia neumonía. Tiene dolidos los pulmones.