Un forero tiene cobi19 (no es broma).

Es una bomba biológica con patas... yo aprovecharía el tiempo de baja para ir al ayuntamiento a hacer trámites y dar unas palabras de apoyo al alcalde y me pasaría por todas las oficinas con atención al público donde haya funcionarios, especialmente por las de la seguridad social para agradecer su trabajo. También me apuntaría a todos los partidos políticos para mostrar mi fe en la democracia. Y aprovecharía para hacer una visita y reconciliarme con todos los que me hayan hecho daño.
 
Onvre por Diossss... que abra un hilo y se hace el rey del foro, ni más ni menos que el primer forero contagiado, multipage fijo y hasta seguro que querido líder le regala una gorra de burbuja.info.
 
Onvre por Diossss... que abra un hilo y se hace el rey del foro, ni más ni menos que el primer forero contagiado, multipage fijo y hasta seguro que querido líder le regala una gorra de burbuja.info.

Me parece que está hecho polvo y no tiene ni fuerzas ni salud para poner a hacer todo eso.
Solo está para coger la cama y reposar.
 
Si tiene esos antecedentes que llame al 112 y le lleven una ambulancia que insista
 
Me parece que está hecho polvo y no tiene ni fuerzas ni salud para poner a hacer todo eso.
Solo está para coger la cama y reposar.

¿No jorobes que el cobi19 te quita las ganas de meterte en Burbuja? Otia, hasta ahora no me importaba, pero si eso me voy poniendo ya la mascarilla...
biggrin.gif
 
Lo dicho. Un forero, muy amigo mio, está encerrado en su casa con síntomas de cobi19.
Vive en Madrid capital.

A petición de él, no puedo indicar su nick, tan solo indicar que es un forero activo y asiduo en este foro.

Me indica, por whapsat, que lleva 40 minutos llamando al 112 (urgencias sanitarias) y no hay manera de que le cogan la llamada ("el numero está colapsado").
902102112

¿Alguien tiene sugerencias para él?
Aclaro que yo no soy.

Otra excusa para no salir de la doritocueva?
 
Dile que se dé una vuelta por villa tinaja.
Luego que publique en el foro las vivencias. Desahuciada ya está, los médicos Paco no van a hacer nada por él.
 
Es que los puñeteros masones no hacéis nada bueno. Tanto daros por ojo ciego en la logia os ha dejado inmunodeprimidos. Tú eres el siguiente. Rézale a Lucifer para que te salve meparto:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Volver