Un forero tiene cobi19 (no es broma).

Sin gaiadas:

Si no es muy mayor, < 80, no va a palmar con mucha probabilidad.

Si es asiduo, ya sabe que hacer. No creo que haya un sitio con más información. Si fuera multimillonario se habría ido ya a un chaletazo entre los trópicos. Mi único comentario porque lo demás ya lo sabe, y solo porque yo creo que fui afectado asintomático, es que mantenga altas temperaturas en su casa, es una intuición.

Estaría bien que se abriera una cuenta y nos contara el tema directamente.
 
Si sigue mal, ni casa ni ostras, en cuanto empiezas con fiebre alta, problema respiratorio o dolor pleural y con sus antecedentesa urgencias a toda ostra. Con o sin coronabitxo, una neumonia es cosa seria.

que al sistema de salud no le haya salido de los narices hacerle la prueba no es responsabilidad suya.
 
Me dice que al ser sujeto de riesgo por problemas de pulmón le dan mínimo una semana de baja laboral, médico preocupado por él, que si empeora directo al Hospital Gregorio Marañón, mucha tos seca, mascaras dadas a la familia de él, urgencias totalmente colapsados urgencias. Medios de comunicación mentira total, tapan cosa de infectados y urgencias debastadas (Madrid capital), metro causa de infección,
 
Nuevas noticias de la evolución del compañero forero?
 
Esta semana he hablado casi diariamente con él por móvil:

Está mucho mejor, dos semanas de "gripe cobi19". Dice que es como una gripe pero más resistente.
Con una tos seca casi inmortal.
Ha perdido mucho peso.
Está hasta los narices de estar metido en casa.
Le han vuelto a dar otra semana más de baja laboral (3 semanas), por precaución debido a que él sufre de pulmones por enfermedad crónica.
En ningún momento le han hecho test cobi19, hecha pestes de la situación en hospitales de Madrid.
No calla (llevaba demasiado tiempo hecho polvo sin hablar por la gripe esta).
Ha vuelto al foro.
 
Al ignore por troll mason a sueldo y estulto
 
Volver