Un forero lo peta en internec lo más rellenito

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.055
Reputación
14.978
¿El alopécico este es un capo de la secta del Llados o no tiene nada que ver?
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.936
Reputación
12.199
Cuando tenga tiempo voy a ver un par de videos de ventas y descubrir a que americano vendehumos ha copiado. ¿Alguien sabe que producto venden estos vendedores a los que entrena?
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.653
Chesterton decía que lo que más miedo le daba de los ateos no era que no creyeran en nada, sino que podrían creer en cualquier cosa.
En los 70 tuvimos a los hippies, en los 80 tuvimos todo el tema de las sectas y actualmente todos estos gurús, al menos muchos de estos estafadores si que proponen valores que no están mal como la diligencia y la disciplina.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.501
Reputación
68.183
romper un vaso lo convierte en una reliquia? pensé que el iluso iba a firmarlo y decir una frase motivadora
y va y lo rompe, anda a tomar por trastero, en 5 años me lo compra por 500€ dice jaja,
y el casio también sube de precio, la inflación no hace que ganes dinero, hace que lo pierdas, vaya petulante.

casi q habría sido más inteligente romper los otros y dejar solo un vaso.
Pero lo mejor del video es cuando le pregunta cuanto cree que vale ese video y el otro desnortao contesta "MILLONES"... roto2roto2roto2meparto:meparto:meparto:
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.501
Reputación
68.183
Cuando tenga tiempo voy a ver un par de videos de ventas y descubrir a que americano vendehumos ha copiado. ¿Alguien sabe que producto venden estos vendedores a los que entrena?
Desarrollo personal...

Si... ese es el producto; crecimiento, desarrollo, llamalo X personal.
Obviamente es un producto enfocado a personas muy muy perdidas en la vida.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.936
Reputación
12.199
Desarrollo personal...

Si... ese es el producto; crecimiento, desarrollo, llamalo X personal.
Obviamente es un producto enfocado a personas muy muy perdidas en la vida.
Ok eso como todos, pero me refería a saber que se supone que vendía para hacer 15k al mes antes de dedicarse a ser coach. Estos suelen tener un mercado vertical previo, en usa hay algunos de mercado de los coches o inmobiliario por ejemplo, en Europa se lleva más la venta online Amazon FBA, Cryptos... Era por localizar más fácilmente al que está copiando en USA.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.557
Reputación
19.829
la solución a esos brotes de energía extra sería alcanzar suficiente autoestimita hominida.

Si eso ocurriera perderían ese extra de energía y las ideitas, la inspiración.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.501
Reputación
68.183
Ok eso como todos, pero me refería a saber que se supone que vendía para hacer 15k al mes antes de dedicarse a ser coach. Estos suelen tener un mercado vertical previo, en usa hay algunos de mercado de los coches o inmobiliario por ejemplo, en Europa se lleva más la venta online Amazon FBA, Cryptos... Era por localizar más fácilmente al que está copiando en USA.
En USA no se.
Creo, por algo que he visto de refilon que se dedicaba (o eso dice) a la bolsa, pero claro, ese rollo de "fui trader de exito hasta que abri los ojos y me di cuenta de que..." esta tan visto y gastado ya que no se lo creen ni ellos. Con que se lo crean suficientes bobos les basta para hacer un dinerito.