Un forero lo peta en internec lo más rellenito

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.159
Reputación
34.388
No, porque a los dos días acabáis en prisión por organización criminal, grupo terrorista o lo que se les ocurra a los que quieren que el país se llene de seres de luz.

Este tipo de cosas jamás pueden competir con el estado, si vendes cursos de superación personal, vale, si montas una hez de estas en plan new age, filosofía naturista energética cósmica no hay problema, pero como se te ocurra tocar algo del sistema, estás acabado.
bueno lo puedes camuflar de fitness , de desarrollo personal , de crossfit ...
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.000
Reputación
3.021
Parecen unos friquis pero intentan curarse de una enfermedad de la que adolece la sociedad occidental: la falta absoluta de voluntad, de carácter, de sangre. La cuestión no es levantarse a las 5 am o hacer 100 burpees. Fijarse en eso y nada más es quedarse únicamente con el dedo que señala. La cuestión que subyace a todo eso, y lo que es esencial, es el trabajo de la voluntad, cumplimiento de la palabra y el sentido del deber. Si esos chavales lo asimilan ya nos superan en algo.
Totalmente de acuerdo. La sociedad sufre de inmovilismo yo incluido y si esto sirve para romper unas cuantas barreras mentales, bienvenido sea
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.797
Reputación
11.275
Todo esto lo empezo Andrew Tate pero de una manera mas cultural. Luego LLados empezó a hacerlo en español mas caricaturesco y soltando verdades con burradas que lo hacían muy gracioso. De hecho creo que no es ni consciente de lo gracioso que es en realidad

Y luego pues esto es un repartidor de Amazon jugando a ser Lobo de Wall Street