Un forero lo peta en internec lo más rellenito

Empyrean

Cuñado nija
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
68
Reputación
130
Es USA uno de los que venden este tipo de cursos es Garrett J. White con su programa Wake up Warrior, son todos seguidores de Grant Cardone y Tony Robbins.

Una de las cosas buenas de Lladós (aunque no voy a comprar su curso, soy empresario me va bien y nunca he comprado este tipo de cursos de mil euros de nadie, sólo he leído muchos libros y sigo leyendo, por aficción y porque siempre se aprende algo), es que en sus vídeos gratuitos para engancharte a que compres su curso es que reniega totalmente de las drojas y todos los vicios, ni drogras, ni alcohol, ni masturbación, ni fiestas que te puedan tentar a los vicios, ni perseguir a las mujeres como un hombre débil.

No podría estar más de acuerdo con estas afirmaciones, estos vicios y en muchos casos adicciones lo único que hacen es desviarte de poder conseguir algo en la vida, y sólo sirven como vía de escape para camuflar la vida que llevas y que no te gusta. Hasta ahí todo cierto, ahora que comprar un curso por 1000 euros en lugar de 100 no tiene sentido desde el punto de vista de alguien que habla de negocios y sabe de negocios, lo único que deduzco es que no se hizo millonario ni él ni ningún coach que cobre ese precio por los cursos con ningún negocio, no tiene mucho que contar del ámbito empresarial, su negocio es vender cursos.

Ahora bien, hay que tener conocimientos de marketing, algo de informática y algo de SEO para poder vender ellos entre tanto vendehumos ya que vender en internet hoy en día es casi gratis, y además montar un sistema de afiliados de lo que vendes para que tus ventas te entren sólas todos los meses y no necesites gastar en publicidad.
 

proctalgiafugax

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
1.367
Reputación
3.620
Es la modita del estoicismo+ ascetismo infantil deportivo, mezclado con el reto viral, junto con el decrecimiento personal, pues ya lo tienes. "Me levanto a las 4 a hacer burpes y me junto con otros tarados igual que yo, que sin gregarismo, sería simplemente un que se ama mucho a si mismo solitario", eso sí el reto de la educación y no tocar los narices y pensar en los vecinos, de eso no habla el estoicismo.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.652
Reputación
2.425
Se ha hecho rico el jefe de todo esto en base a decir a la gente fuck panza y mileurista.

Es buen negocio, así hace que gente sin oficio ni beneficio estén entretenidos y no estén en la calle probando cosas malas.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.456
Reputación
7.827
Da un poco de risa, pero mí me parece que hay algo bueno en ese discurso de madrugar y ponerse a trabajar en algo en vez de dejarse llevar por la vida como un pez muerto en medio de un río. La gente está tan desmoralizada y sin tener nada en que creer que de forma natural se agarra a cualquier cosa y la llevan a un extremo.


El problema es que es una estafa, y una estafa obvia.

Fracasados sin un duro en la cuenta pagan al alopécico y al Llados para que les digan que levantándose a las 5 a hacer flexiones van a tener
éxito en la vida.

A mí me da repelús la manera que tienen de aprovecharse de chavales con bajo CI y baja autoestima para sacarles el dinero.