Un forero lo peta en internec lo más rellenito

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.882
Reputación
7.451
Parecen unos friquis pero intentan curarse de una enfermedad de la que adolece la sociedad occidental: la falta absoluta de voluntad, de carácter, de sangre. La cuestión no es levantarse a las 5 am o hacer 100 burpees. Fijarse en eso y nada más es quedarse únicamente con el dedo que señala. La cuestión que subyace a todo eso, y lo que es esencial, es el trabajo de la voluntad, cumplimiento de la palabra y el sentido del deber. Si esos chavales lo asimilan ya nos superan en algo.
Esta gente es una secta.
Lo que ves es la superficie, en el fondo hay tios solitarios marginados de sus familias y sin amigos, pagando mensualmente casi todo lo que tienen por mantenerse en esa hez.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.882
Reputación
7.451
¿Y tu crees que una persona normal necesita levantarse a las 4 de la mañana para salir al jardin sin camiseta a hacer flexiones a la voz de un guru flipado para entender que a menudo en la vida hay que hacer essfuerzos y sacrificios para conseguir metas?

Yo creo que quien no entienda eso sin necesidad de hacer esas fricadas es que muy bien no va de hardware y va a dar igual que actualice el software.
Puedes simplemente levantarte a las 5, ir al gym, desayuno, remar, paseo, casa, amegos, sin meterte con 20 tios sin camiseta y un tio grutando para que le sueltes todo lo qie tienes.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.519
Reputación
68.240
Puedes simplemente levantarte a las 5, ir al gym, desayuno, remar, paseo, casa, amegos, sin meterte con 20 tios sin camiseta y un tio grutando para que le sueltes todo lo qie tienes.
Y tambien puedes tener una vida plenamente satisfactoria sin pegarte madrugones para ir "al gym", como tambien puedes tener una vida de hez haciendolo.

Lo de incluir indefectiblemente el gimnasio y el culto al ejercicio (y especialmente el de gimnasio) en la receta de la buena vida ya me parece del todo absurdo. El gimnasio en si no es malo... pero tampoco es imprescindible y a muchos nos basta y sobra con una alimentacion decente y la actividad diaria normal para estar bien.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.332
Y tambien puedes tener una vida plenamente satisfactoria sin pegarte madrugones para ir "al gym", como tambien puedes tener una vida de hez haciendolo.

Lo de incluir indefectiblemente el gimnasio y el culto al ejercicio (y especialmente el de gimnasio) en la receta de la buena vida ya me parece del todo absurdo. El gimnasio en si no es malo... pero tampoco es imprescindible y a muchos nos basta y sobra con una alimentacion decente y la actividad diaria normal para estar bien.
Una estrella del rock no ha levantado una pesa en su p**a vida han tenido una vida más plena que toda esta panda de badulaques juntos.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.519
Reputación
68.240
Una estrella del rock no ha levantado una pesa en su p**a vida han tenido una vida más plena que toda esta panda de badulaques juntos.
Y sin ser estrella del rock... ni de nada.

Yo solo pise gimnasio durante mi juventud cuando pretendia entrar al INEF... despues no he vuelto a pisar uno y mira que lo tengo "gratis" porque mi comunidad tiene gimnasio.

He hecho muchos deportes y de formas intensas, sobre todo ciclismo, alpinismo y escalada y con eso me basto y sobro siempre para estar perfectamente bien sin levantar esterilmente un solo hierro delante de un espejo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.332
Y sin ser estrella del rock... ni de nada.

Yo solo pise gimnasio durante mi juventud cuando pretendia entrar al INEF... despues no he vuelto a pisar uno y mira que lo tengo "gratis" porque mi comunidad tiene gimnasio.

He hecho muchos deportes y de formas intensas, sobre todo ciclismo, alpinismo y escalada y con eso me basto y sobro siempre para estar perfectamente bien sin levantar esterilmente un solo hierro delante de un espejo.




Este amador también escala. Gran deporte, pero prefiero el ciclismo por ser más paco. Como trabajo de fuerza veo a la escalada muy válido.
 

joselerum

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
255
Reputación
361
Hay que reconocer que el LLados se está forrando literalmente engañando y adoctrinando a todos esos demorados mentales que le dan dinero por nada. Desde luego es un genio el Llados, un auténtico estafador pero muy inteligente y sabiendo como lucrarse engañando a deficientes.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.376
Reputación
66.376
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones




Este amador también escala. Gran deporte, pero prefiero el ciclismo por ser más paco. Como trabajo de fuerza veo a la escalada muy válido.
Jared Leto si que deja en el barro a toda está panda. El tío se montó su propia secta y se llena una isla de mujeres.

Culto-Jared-Leto-1.jpg


Jared-Leto-ha-formado-un-culto-llamado-Mars-Island.jpg


Y no ha hecho un burpee en su vida
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.332
Jared Leto si que deja en el barro a toda está panda. El tío se montó su propia secta y se llena una isla de mujeres.

Ver archivo adjunto 1842649

Ver archivo adjunto 1842650

Y no ha hecho un burpee en su vida
Si, je, je, en Croacia, no te creas que en cualquier lumpanar top de entorno y mujeres, je, je, con el hermano que ha reufo de fockador debe haber amado más que el Torbe, je, je...

El tío le pega duro al deporte, pero sobretodo he de decir que tiene estilazo, ESTATURA QUE EL GIMNASIO NO LA ARREGLA, SEGURAMENTE LO EMPEORA SI NO ESTIRAS (LA ESCALADA AL IGUAL QUE LA NATACIÓN, SEGURAMENTE TE AYUDE A GANAR ALGO, PERO MENOS PORQUE LOS HUESOS NO PIERDEN DENSIDAD COMO EN LA NATACIÓN, guapo de cara (no homo) y es brillante. EL puñetero GIMNASIO NO ARREGLA NADA DE ESO, SOLO TE HACE PARECER UN puñetero gays.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.332

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.412
Reputación
27.124
Lugar
Valencia
Fuckin bro, bro.
te dicen lo de bro como si por decir bro fueran expertos en algo

como el escúchame,me entiendes? y antes decían primo-hermano

para que captes su atención xd

bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro bro