Un forero lo peta en internec lo más rellenito

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.782
Reputación
98.729
Por cierto, comer pollo plancha 4 veces al día es saludable?

Y es apetecible? Porque la pechuga a palo seco es de lo más chungo de digerir

Aún los de arroz con pollo si dejan el arroz un poco acuoso tiene un pase

Y luego la monotonía: no me extraña que al matao de la cuenta a cero le dé igual, si debe hasta aborrecer la hora de la comida
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.183
Reputación
12.055
L mennnte eg lo importhanthe. Dicho con pinta de orate y de salir a pasear con perro de presa sin cubreboca "porque no me sale de la punta el nabo". Y no los puedes denunciar porque te machacan.
Burpees hasta que me dure el efecto de la coca
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.183
Reputación
12.055

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.782
Reputación
98.729
Lo único que veo bien, más cuando veo a boomers palilleros escandalizados, es lo de decirle al jefe que ya has hecho tus horas y que ahora te vas a perseguir tus metas y a trabajar en ti

Porque luego los palilleros se quejan, pero parece que les cae mejor el que se mete coca para seguir haciendo horas extra y el que se pasa los días libres saliendo a emborracharse que el que usa su tiempo libre para mover hierros, cuidar su aspecto y cultivar su mente
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.782
Reputación
98.729
Habéis puesto ya el vídeo del alopécico recriminando a uno de los siervos que ha tardado mucho en ir a comprar pollo al Mercadona?
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.349
Esto sí. Pero porque no te cuenta que se va a la cama antes de las 22:00.
En Expaña es muy difícil ir se a dormir a las 21:00 porque todo el mundo está despierto y meten ruido. Yo me he metido muchos madrugones de entrar a las 06:00 y levantarme a las 04:30. Sé de lo que hablo. Esos vagos de los vídeos seguramente no por eso hacen esa payasada uno día o dos y luego le dan por trastero a lo de levantarse. Prefieren llorar a luchar como hombres y escuchar cualquier promesa descabellada de un vendehumos.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.349
Ni me imaginaba que la secta ésta de los burpees había llegado tan lejos.

Lo único que saco en claro de todo esto es la cantidad de ninis y casapapis, sin más planes de futuro que el próximo botellón, que andan sueltos por ahí, más de los que me pensaba.
Ya te digo. Si hubiesen trabajado de verdad no tendrían ganas de levantarse a las 05:00 por gusto. Eso te destroza el cuerpo.