Un festival veta a la banda de Hip-Hop SFDK por negarse a recibir FORMACIÓN DE GÉNERO antes de su actuación.

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Hace unos días estuve terraceando circunstancialmente con unas parejas de cuarentones progres de esos que las mujeres llevan pulseras moradas del sólo si es si y los tipos son unos manginazos emasculados, varios eran maestros, la fruta hez de la sociedad. La conversación derivó en lo lamentables que eran los adolescentes actualmente por su gusto hacia géneros como el reggetón y sus letras machistas y emputecedoras y lo mucho que denigraban a las mujeras.
Yo ya estaba hasta los narices de tanta tontería y les solté que era perfectamente normal que tras tanta matraca feminista a través de todos los medios y estamentos, la juventud reaccione hacia el stablishment haciendo justo lo contrario de lo que dicen desde el poder y lo que intentan imponer los padres, vamos lo que han hecho los jóvenes toda la fruta vida.
No me parece tan difícil entender que los hijos se opongan a los padres y sus ideales, es ley de vida, jorobar eso lleva pasando siempre, desde tiempos de los romanos se ven textos que dicen que la juventud está perdida.
Las feministas radicales aquellas se me echaron al cuello diciendo que todo era porque quedaba mucho heteropatriarcado opresor, mientras los manginas se quedaban calladitos.

Yo les dije que lo que pasa es que sus hijos los ven a ellos como los nuevos puritanos y que odian eso, tal como ellos odiaban el rollo de sus padres, el principio físico de acción reacción, así de simple.

Quedé como un puñetero muy de derechas reaccionario, pero una de las trolls feministas radicales lleva días poniéndome ojitos y haciéndose la encontradiza y yo disfruto viendo a sus hijas quinceañeras perreando y comportándose como auténticas gatas en celo ante los alfas juveniles en las fiestas del pueblo. En los genes de cada hembra hay grabado que el que las empotre salvajemente un alfa cuando tienen la hormona de subidón es la sensación más jodidamente buena de su existencia.

No todo está perdido, la fruta vida se abre paso.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.501
Reputación
37.312
El festival es libre de no contratar a alguien. En este caso entiendo que deberan pagarles casi la totalidad aunqeu no hayan terminado tocando porque han reservado las fechas, hecho las reservas, desplazamientos, etc. y me apuesto algo a que en el contrato no figuraba nada sobre cursillos obligatorios.

El festival puede ser de polcas y contratar a cualquier grupo polquero que gusten pero no es de recibo (y seguramente sea denunciable por exterosion o amenazas) tratar de alterar las letras y actuaciones de los grupos que han contratado, bajo falso pretexto.

Lo que tambien es libre la gente de hacer es de dejar de ir a festivales adoctrinadores y fascistas que pretenden controlar a los propios musicos y su arte. Pero mientras la gente sea petulante y servil estas cosas seguiran pasando porque son las cosas que hacen los siervos idiotas.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.038
Reputación
21.969

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.853
Y hace un siglo no les habrían dejado por no haber ido a comulgar. Aynrandiano tiene razón en sus hilos cuando sostiene la tesis de que está nueva ideología progre-puritana es una nueva versión del cristianismo.
Ayrandiano fue un visionario.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.146
Reputación
4.725
Lugar
Castilla y León
Ese grupo ha sido viogenizado, pero me da que no me equivoco que ese grupo es un grupo progreta aunque en otros ámbitos, es decir a favor del separatismo, la inmi gración, etc, así que ajo y agua.
 
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
2.018
Reputación
6.521
Lugar
Visegrád
Estos iban dando vivas a Stalin hasta que los mandaron a Siberia. Dignidad la justa.

"Yo no puedo entrar en 'Los 40 Principales' por más que quiera"

. ¿SFDK tiene ahora una conciencia feminista del mundo?

-Me voy concienciando, como todos, sí. Hay que progresar. ¿Si las cosas se han hecho de una manera equivocado por qué no se van a cambiar? La palabra clave es reeducación. Yo me he criado en una sociedad machista y de los coletazos últimos del franquismo. Esa educación no se cambia en una década. Eso queda en el inconsciente de las personas y muchos no saben ni siquiera lo machistas o racistas que son. Hay que ir cambiando por el bien común.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Si estaban de acuerdo con el pelotón de tullidos y mermados que es Podemas les está bien empleado, para ellos lo importante es frenar a la ultraderecha sin ver la ostra que les viene por la izquierda chepuda y llena de defectos físicos y taras mentales.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
luego estos son los que no quireen que les llamen ninis, menuda generación de absolutos inútiles comemierdas ofendidos hemos criado

1566919881908.png
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.245
Lugar
Zona 0 again
Jojojo no dejan titere con cabeza estas feministas radicales, se la rezuma si son alguien como SFDK, pero podria haber sido cualquiera, y lo de las letras ofensivas es directamente un insulto para un artista con un minimo de dignidad.

Me temo que VOX acaba de sumar a muchos raperos a la causa aunque nunca lo vayan a reconocera abiertamente, honk honk, esperando me hallo a que algun rapero conocido saque algun tema antifeminazis con buenas rimas meparto: