Un festival veta a la banda de Hip-Hop SFDK por negarse a recibir FORMACIÓN DE GÉNERO antes de su actuación.

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Comunicado del BioRitme Festival 2019 sobre la negativa de SFDK a recibir su formación de género
Ago 26, 2019
9850
El pasado fin de semana se desarrolló una nueva edición del BioRitme Festival, festival que llevó hasta Vilanova de Sau (Barcelona) a grandes formaciones como ZOO, Ebri Knight, Oques Grasses, Roba Estesa, Mafalda o SFDK. La última de estas formaciones fue invitada a realizar esta charla y se negaron, a lo que se suma otra queja recibida en el punto violeta durante su actuación. Aquí tienes el comunicado de la organización donde nos explican todo lo sucedido: (atentos porque es un porro de principio a fin).






Comunicado del BioRitme Festival 2019 sobre la negativa de SFDK a recibir su formación de género



roto2
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
Comunicado del BioRitme Festival 2019 sobre la negativa de SFDK a recibir su formación de género
Ago 26, 2019
9850
El pasado fin de semana se desarrolló una nueva edición del BioRitme Festival, festival que llevó hasta Vilanova de Sau (Barcelona) a grandes formaciones como ZOO, Ebri Knight, Oques Grasses, Roba Estesa, Mafalda o SFDK. La última de estas formaciones fue invitada a realizar esta charla y se negaron, a lo que se suma otra queja recibida en el punto violeta durante su actuación. Aquí tienes el comunicado de la organización donde nos explican todo lo sucedido: (atentos porque es un porro de principio a fin).






Comunicado del BioRitme Festival 2019 sobre la negativa de SFDK a recibir su formación de género



roto2
Es bastante lamentable a la par que vergonzoso el hecho de defender las ideas femimarxistas ya de por sí. Pero el hecho de encima ponerlo por escrito, y leerlo le da un extra de surrealismo. Yo no sé vosotros pero yo me estoy partiendo la berenjena.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Un comunicado buenísimo. No he parado de descojonarme. Esto ha sido el clímax: "Una mujer se dirigió al punto lila para manifestar que el contenido de las letras del grupo estaba hiriendo su sensibilidad". No sé quienes son el grupo SFDK pero tienen todo mi respeto por mandar a la hez y cachondearse de estas locas.

Entre esto y el Frente de Liberación Animal que ha liberado las gallinas de los okupas de Vitoria, menuda tarde me estáis dando fulastres meparto: meparto: meparto:
 

CNI

Madmaxista
Desde
7 Sep 2017
Mensajes
659
Reputación
1.444
...reciben una formación especifica antes de iniciar su tarea en el festival.

Esto es como una formacion especifica para ser un buen nancy o un buen comunista en conclusión un buen miembro del régimen.

Una mujer se dirigio al punto lila para manifestar que el contenido de las letras del grupo estaban hiriendo su sensibilidad. roto2
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
Proximamente en sus empresas. Te exijirán certificarte en ideologia jenárica para desempeñar tu trabajo. Y renovar la certificación cada tres años. Bueno, que cachopo, muchos trabajadores públicos ya tienen que acudir a esas charlas jenáricas. Vamos a desear que nos invadan del todo los que están al sur del estrecho.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Nunca voy ebrio mama,
voy sobrio, perdona no lo haré nunca más, perdona si miro atrás,
si voy serio, a veces ya no puedo dar más, aunque te quiero dar más, tener más, ser un Nasty Nas en Pino Loco y dar gas, prender fuego sin más, que luzca mi llama en un día nublado, hacer el amor sobre un pareado, hoy ya no sale el sol, se rumorea que el mundo ya ha acabado,
haré del sordo un Bass,
haré del mudo un Clack
y un Boom, the Rap is back,
the Zatu attack return, What`s up? Busco la esencia en un largo viaje, el Rap trabajo, cobrar tarde el gaje, deja que baje y te cuente historias de calle,
déjame hablar, no me calle,
si no quiere que estalle y
manche de hez el valle del
Guadalquivir, no voy de
yupiya-yeh, al igual que
Cappadonna yo voy de pillage,
estilo neo, new o nuevo como
picha y el huevo, me parece
haberme visto dentro de un
espejo, me dijo: Zatu soy tu
vivo reflejo y le dije mira
viejo este es mi pellejo así
que lárgate, me dijo: soy tu
sombra, le dije mira eres mi
alfombra, acaso no soy yo el
que mira cuando la mama me
nombra, yo tengo amigos tu
vas de penumbra, eres la
sombra y yo la luz que
alumbra, me dijo déjalo todo
y me confundió me metió en el
lodo, cambio mis palabras por
llantos y lloros, sollozos y
hez un muñeco sin cuerda
fui, miré al espejo y la
sorpresa, en la derecha el
zarcillo le vi, eres un doble
cabrón tu me engañas, yo lo
llevo en la izquierda y
quiero ser un roble, un hombre noble, un mañas, vete
de aquí me empañas, vete
lejos vete fuera de España,
déjame en paz mi familia me
extraña, así fue como se
marchó y yo perdí un tesoro,
dejé a quién me quería y me
quedé bien sólo, hoy me
refugio en el Rap y entre
violines yo bailo sólo,
controlo medio y modo, así te talo así te podo y jodo.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.396
Y hace un siglo no les habrían dejado por no haber ido a comulgar. Aynrandiano tiene razón en sus hilos cuando sostiene la tesis de que está nueva ideología progre-puritana es una nueva versión del cristianismo.