Un fascista del partido del Chepita intenta retirar 50 mil banderas de España de un parque. Y llama a la policía.

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.890
Reputación
5.230
Cuidadito con lo que deseas, que esas cosas se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban.

Recuerdo a uno que pensaba como tú, le pararon en un control de la policía y por sus narices le descerrajó cuatro tiros al policía que llevaba el control. La cosa terminó 42 años y más de 800 muertos después.
La cosa no terminó , la cosa está aletargada como lagartija en invierno.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.863
Reputación
40.110
Le ofende la bandera de España.

Y no le cae una somanta de palos

Mantengamos a la extrema derecha bajo control
Pues ya me parece un logro que la gente le haya parado los pies al estulto de turno, normalmente ni eso, normalmente los demorados actuan a sus anchas y nadie tiene bemoles a decirles nada, almenos al desviado este le han impedido hacer lo que quería hacer.
 

homega

Madmaxista
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
954
Reputación
1.551
Pues ya me parece un logro que la gente le haya parado los pies al estulto de turno, normalmente ni eso, normalmente los demorados actuan a sus anchas y nadie tiene bemoles a decirles nada, almenos al desviado este le han impedido hacer lo que quería hacer.
LLorándole pidiéndoselo por favor y porque le han pillado en un día flojo al rojo.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.832
Pues en este caso tengo mis dudas con lo del homenaje.

Y me explico para que quede claro; en primer lugar a mi las banderas ni me van ni me vienen, pero eso no implica para que me parece increíble que en España la gente no pueda llevar la bandera nacional cuando y a donde le de la gana.

Que sea una causa de conflicto me parece un fallo garrafal e histórico de la izquierda, que cuando pudo cogerla con normalidad prefirió hacerse la víctima. Porque hubo un momento en el que sí era repudiable la del aguilucho, y podría haber estado entre los que aceptaran la constitucional.

Dicho esto si realmente se quiere rendir un homenaje a las víctimas, me parece que lo de la bandera tiene un componente de provocación. Que ojo, no significa que me parezca bien que sea así (es absurdo que poner banderas de tu país pueda ser una provocación), sino que saben que va a ser entendido así. Que no es lo mismo; no legitimo a los fulastres que se puedan molestar por ello.

Pero sí me dice que eso estaba medido en la decisión. Honrar a los muertos...y provocar ese debate. Y ahí no me parece tan bien; si quieres hacer un gesto recordándolos no me parece que sea enteramente ético que se mezcla con una utilización del hecho.

¿Que se hace siempre? Por supuesto. Pero sigue sin parecerme bien.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
tiene una cara de CM podemita que no puede con ella