Un fascista del partido del Chepita intenta retirar 50 mil banderas de España de un parque. Y llama a la policía.

Que repruebo tienen a la bandera de España los mugrientos.

La guerra la ganaron los nacionales,
si quieren cambiar las normas
¿por que no se hace otra guerra?
y se dejan de tantas giliprogres los simples estos y los catalanes etc...

pasaría lo mismo que en la guerra del 39 ,mientras unos estratega como ganar y llevar un pais, a otros solo se preocuparia el beber y el comer carne de ternera en las trincheras---
"Dicho por mi abuelo"
Los gente de izquierdas en España no valen ni pa tomar por ojo ciego, se desinflan muy rapido.
 
me gusta la fruta. Si fueran banderitas marroquíes por ilegales ahogados en pateras , estaría defendiendo el homenaje e incluso al monarca jovenlandés.

Al notas ese había que meterle una buen bofetón con la mano abierta por deshonrar la bandera de España. Que le ofende la corona en la bandera dice el iluso, pues que no la mire.
 
Los medios han dicho que la gente que ha puesto las banderas es de extrema derecha (y siempre intentan relacionar la extrema derecha con la violencia).

Sin embargo, lo que se puede ver en el vídeo es una conversación totalmente civilizada.

La peligrosa extrema derecha.

Ya ves tú, en el barrio de la Estrella que es más del PSOE que Sevilla, si en esa calle vivía Felipe González.
 
Si estoy delante lo inflo a palos, ahi cada bandera simboliza un español fallecido.
 
A mi me parece de completos badulaques plantar en un parque 50,000 rojigualdas y también sería de completos badulaques si fueran 50,000 ikurriñas.

Más vale que unos y los otros se dedicaran a hacer menos subnormalidades demagógicas de estas y más a hacer cosas útiles por la patria que dicen defender.

Saludos.
 
No lo estáis viendo desde la perspectiva correcta. Este señor, por llamarlo de alguna manera, se piensa que es un comisario de la stasi y que llamando por el móvil a la TIA va a ir una furgoneta oscura y se va a llevar a los 4 valientes que estaban poniendo las banderas. Una vez secuestrados, digo una vez desplazados a un lugar del que no conocemos su ubicación se pasa a retirar las banderas y aquí no ha pasado nada. El problema no son las banderas, el problema es que este señor se piensa que es un comisario político del estado con poder para incauta y retener a personas. Estos se piensan que son stalin y son unos simples marats de la vida.
 
Señoras y señores frente a ofendidito rojo que se ha cagado en los pantalones simplemente por hablarle.

Por lo menos en el 36 hubieron gente de izquierdas que le echaron bemoles.
 
¿Inventan? El MoMo 2020 no dice lo mismo.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

De Marzo a Septiembre da un exceso de mortalidad de 44.600 muertes. No son 50k, pero tampoco los 30k de Don Simón y cia.

Los registros civiles afloran de golpe 12.000 muertos y llegan ya a 43.000 en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Por mí, como si quieren poner 100.000 banderas. ¿Qué mas da? ¿Está prohibido homenajear a los mueros o qué?
No pero qué utilidad tiene?
Pues evidente: satisfacer a los que ya no buscarán justicia con un teatrillo.
A ver, pero muertos hay, por la banderilla esa podrida que le metieron a los viejunos y por dejadez y abandono de la atencion sanitaria, asi que muertos hay.
No me compares esto con los separRatoides, ellos lo hacen movidos por el repruebo inoculado en sus zombiecabezotas y nosotros lo hacemos por amor a nuestros caidos. Son cosas bien distintas.
Pero no son por el el bichito narices, son por dejadez, por desatención.
Han denunciado esto los de las banderitas? NOOOOOOOO
Están colaborando con la farsa del el bichito y con ello a la implantación del comunismo sorosiano.
 
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decís, pero hay que reconocer que el tipo es educado, dialogante y pacífico. En mi opinión no es un fascista. Va tranquilamente a realizar su acto político, solo y a cara descubierta.
Ojalá todos los podemitas fuesen así. El 99% hubiesen ido de noche, en manada, con pasamontañas y a destruirlo todo con vandalismo.
Mi aplauso a ese joven. Está muy cerca de tomar la red pill y volverse una persona normal.
 
Volver