Un familiar de 50 años se ha quedado en el paro y soy el malo por decirle la verdad

Yo estoy tambien en un momento muy complicado , de momento aguanto pero es probable que coja y me pire de España, hay mucho trabajo como cuidador en Irlanda, tengo idiomas y muchas ganas

Se puede salir de aquí con trabajo ya firmado.

Quedarse en España visto lo visto es una tontería, si yo no salgo adelante mi expectativa es literalmente acabar durmiendo o en el coche o en la calle, así que por enésima vez me tocaría emigrar

S2
 
Un familiar se ha quedado en paro y se quejaba que no encuentra trabajo, blablabla...

Todo el mundo como apoyándole con palabras vacías que realmente no sirven de nada "no te preocupes ya saldrá algo", etc.

Pues yo le he dicho la VERDAD. La REALIDAD.

Que ahora que tiene 2 años de paro y entiendo que algo de ahorros tiene que echarle narices y formarse que todavía no es tarde.

Que en la vida se ha preocupado por su futuro, se ha puesto a trabajar en un taller 8h pulsando un botón que es un trabajo que puede hacer un mono entrenado.

Que ahora llorar porque no encuentra trabajo porque solo sabe darle a un botón y mover piezas de un sitio a otro es absurdo cuando en la vida se ha preocupado por formarse.

Que podía pillar y después de trabajar sacar 1-2h al día en formarse en otra cosa, aprender inglés, apuntarse cursos que ahora mismo seguramente no estaría llorando y tendría incluso un trabajo mejor remunerado. Más posibilidad, más ramas por donde tirar, etc.


Toda la vida te has tocado los narices, que no puedes esperar trabajar toda la vida con la única habilidad de dar martillazos, que es normal lo que te ha pasado no había que ser muy listo para verlo.

Y luego he dicho para todos "todos podemos mejorar cada día y asegurarnos un futuro mejor, lo que pasa que nos acomodamos nos tocamos los narices y luego lloramos cuando pasan las cosas"

Lo he dicho más que nada para que todos vean la fruta realidad y mejoren de una vez. Más que para el para el resto de personas que estaban. Me da tremenda rabia ver gente 30 años en el mismo puesto de trabajo, puesto que lo hace un mono, sin formarse, sin mejorar en ningún sentido y luego cierra la empresa o cualquier cosa y llorando que no encuentran nada "no se que pasa, tengo 50 años no se hacer nada y no encuentro trabajo"

Pues ha sido decir eso y todos se me han echado encima...

¿Veis que tengo razón?

Cabe descartar que entre todos soy el que mejor trabajo tiene y el UNICO que se sigue formando todos los días.

dale un folio con todas las posibles ayudas sociales,y metete los consejos por el ojo ciego ,pasmao arregla tu casa
 
Que barra una nave.

ress.es%2Ffotoweb%2Ffotonoticia_20141214113743_800.jpg
 
Y si es bastante inepto que se saque el carnet de camión rígido y el de tráiler (C+E). Ser camionero no es tan duro como algunos piensan, tiene sus satisfacciones y no le faltará trabajo.


No lo aguantarias ni dos dias, mira bien lo que te digo, ser camionero es uno de los trabajos mas duros que existe, solo superado por ser pescador en el gran sol.
 
Un familiar se ha quedado en paro y se quejaba que no encuentra trabajo, blablabla...

Todo el mundo como apoyándole con palabras vacías que realmente no sirven de nada "no te preocupes ya saldrá algo", etc.

Pues yo le he dicho la VERDAD. La REALIDAD.

Que ahora que tiene 2 años de paro y entiendo que algo de ahorros tiene que echarle narices y formarse que todavía no es tarde.

Que en la vida se ha preocupado por su futuro, se ha puesto a trabajar en un taller 8h pulsando un botón que es un trabajo que puede hacer un mono entrenado.

Que ahora llorar porque no encuentra trabajo porque solo sabe darle a un botón y mover piezas de un sitio a otro es absurdo cuando en la vida se ha preocupado por formarse.

Que podía pillar y después de trabajar sacar 1-2h al día en formarse en otra cosa, aprender inglés, apuntarse cursos que ahora mismo seguramente no estaría llorando y tendría incluso un trabajo mejor remunerado. Más posibilidad, más ramas por donde tirar, etc.

Toda la vida te has tocado los narices, que no puedes esperar trabajar toda la vida con la única habilidad de dar martillazos, que es normal lo que te ha pasado no había que ser muy listo para verlo.

Y luego he dicho para todos "todos podemos mejorar cada día y asegurarnos un futuro mejor, lo que pasa que nos acomodamos nos tocamos los narices y luego lloramos cuando pasan las cosas"

Lo he dicho más que nada para que todos vean la fruta realidad y mejoren de una vez. Más que para el para el resto de personas que estaban. Me da tremenda rabia ver gente 30 años en el mismo puesto de trabajo, puesto que lo hace un mono, sin formarse, sin mejorar en ningún sentido y luego cierra la empresa o cualquier cosa y llorando que no encuentran nada "no se que pasa, tengo 50 años no se hacer nada y no encuentro trabajo"

Pues ha sido decir eso y todos se me han echado encima...

¿Veis que tengo razón?

Cabe descartar que entre todos soy el que mejor trabajo tiene y el UNICO que se sigue formando todos los días.
Lo que puede hacer es preparar alguna oposición para grupo C por ejemplo. Hay que estudiar pero está al alcance de cualquiera que se quiera esforzar un poco y ahora están saliendo muchas plazas de funcionario. El mundo de los opositores está lleno de personas en su misma situación.
 
Dile la verdad, que ya puede vivir de paguitas hasta enganchar con la jubilación. Que barnice el remo y lo cuelgue en un lugar bien visible en la pared del salón Paco de su casa.

Le envidio, la verdad.
Recuérdale la prestación del paro, luego la RAI, el subsidio para mayores de 55, compatibles ambos con la RBI y ya engancha con la jubilación anticipada por desempleo a los 61.
 
Curso del paro en 3-4 meses

Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.


Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.

No le faltara curro en españa




Ese trabajo consiste básicamente en limpiar heces, inmerso en un clima profundamente deprimente. Lo digo desde el respeto y admiración.

Pero no todos valen.
 
querido líder ha cambiado de escombrera. Buen troll.
LLega, suelta su fake haciéndose pasar por cuñada reprochona, no vuelve a entrar en el hilo y todos como loritos se posan el palito.


Esta gente cobra por mensajes respondidos hermosos míos. ¿Cuántos añitos tenéis?.

Os falta calle, os falta malicia.
Disculpad si no os doy más conversación.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Un familiar se ha quedado en paro y se quejaba que no encuentra trabajo, blablabla...

Todo el mundo como apoyándole con palabras vacías que realmente no sirven de nada "no te preocupes ya saldrá algo", etc.

Pues yo le he dicho la VERDAD. La REALIDAD.

Que ahora que tiene 2 años de paro y entiendo que algo de ahorros tiene que echarle narices y formarse que todavía no es tarde.

Que en la vida se ha preocupado por su futuro, se ha puesto a trabajar en un taller 8h pulsando un botón que es un trabajo que puede hacer un mono entrenado.

Que ahora llorar porque no encuentra trabajo porque solo sabe darle a un botón y mover piezas de un sitio a otro es absurdo cuando en la vida se ha preocupado por formarse.

Que podía pillar y después de trabajar sacar 1-2h al día en formarse en otra cosa, aprender inglés, apuntarse cursos que ahora mismo seguramente no estaría llorando y tendría incluso un trabajo mejor remunerado. Más posibilidad, más ramas por donde tirar, etc.

Toda la vida te has tocado los narices, que no puedes esperar trabajar toda la vida con la única habilidad de dar martillazos, que es normal lo que te ha pasado no había que ser muy listo para verlo.

Y luego he dicho para todos "todos podemos mejorar cada día y asegurarnos un futuro mejor, lo que pasa que nos acomodamos nos tocamos los narices y luego lloramos cuando pasan las cosas"

Lo he dicho más que nada para que todos vean la fruta realidad y mejoren de una vez. Más que para el para el resto de personas que estaban. Me da tremenda rabia ver gente 30 años en el mismo puesto de trabajo, puesto que lo hace un mono, sin formarse, sin mejorar en ningún sentido y luego cierra la empresa o cualquier cosa y llorando que no encuentran nada "no se que pasa, tengo 50 años no se hacer nada y no encuentro trabajo"

Pues ha sido decir eso y todos se me han echado encima...

¿Veis que tengo razón?

Cabe descartar que entre todos soy el que mejor trabajo tiene y el UNICO que se sigue formando todos los días.
Justo lo que me ha pasado a mí
Y justo como has dicho tú,tengo 2 años de paro, y aprovecho oara sacarme uno o dos curos de algo mas especializado que trabajar en una fabrics de cosa 8 horas seguidas en olan robótico
 
Menudo me gusta la fruta. Ahora resulta que después de una dura jornada de trabajo después de quizá treinta años currando en lo mismo, si hubiese estudiado un idioma, lo tendría más fácil el pobre hombre.

Y serás de esos que van presumiendo de que son muy sinceros y dicen las verdades a la cara. Una cosa es la sinceridad y otra bien distinta es la falta de educación, tacto y empatía. Todos podemos decir las verdades, como que el op una cosa seca y mala persona.
 
Si tiene 60 años y es informático sabrá perforar tarjetas con una especie de grapadora. Normal que esté obsoleto.

Acaso cumple los requisitos que pone el OP de estar formado? Porque a lo mejor se ha tirado 10 o 20 años tocándose los narices moviendo monitores y CPUs con un carrito. Tener "biología" sacada en los 80, hoy en día no sirve ni para ir a soltar al bar de al lado.

"empresa implantada en España y Portugal."
Mercadona?
Totalmente errado en todo.
 
Con 50 años, si no se ha formado antes, no lo va a hacer.
Con 50 años, aunque se forme, no va a encontrar nada bueno.

Dicho esto: Espero que con los aires que te gastas seas ingeniero aeronáutico con 5 idiomas y 3 másters, que para eso tienes un par de horas después del trabajo, para mejorar.
 
Volver