un comedoritos del foro, que cree que yo vivo en una cueva como él, ahí va la foto desde donde foreo a 50 metros de mi finca con caballos y guacamayos

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
No pretendo dar envidia a la gente que no le ha quedado más remedio que quedarse arrestados en su domicilio, que no estaba preparado para este encarcelamiento inesperado. Sé que mucha gente lo está pasando mal y no es mi intención molestarles.
Pero lo que es es.

Foreo desde una hamaca entre dos gigantescos castaños , en la finca heredada de mi abuelo mientras escucho el canto de los pájaros , mis guacamayos revolotean por ahí y mi caballo preferido pasta tranquilo , antes de volver a cabalgar por lo senderos cortando el viento.

Mis perros corretean a lo lejos persiguiendo conejos , un leve silbido y se plantan enseguida a reanudar el paseo.
Tengo también un águila Harris pero es demasiado inquieta para momentos de relax, cuando la saco y vuela siguiéndonos hay que estar muy pendiente pues no tiene la inteligencia y el instinto de los guacamayos de no separarse del grupo.

también buceo y pesco pulpos con un gancho . Hay tantos que sólo tengo que entrar en el agua y sacar alguno.

Pescar me parece más aburrido, pero a veces voy con mi primo que tiene un barco , pero se me hace muy largo y reconozco que cuando pierdo la tierra de vista me agobia mucho.

Mi abuelo, que tuvo 10 hijos y murió a los 100 años , fue el mejor tipo que conocí en mi vida.

Le agradezco la finca que nos ha dejado pero sobre todo su inteligencia , su genética y su voluntad de ser una persona libre e independiente como fue hasta el último día.

Dios lo tenga en la gloria.
Mi afición es el vuelo libre con guacamayos. Hay que criarlos a mano con una papilla especial , se sacan del nido antes de abrir los ojos ( importa )
20200518_204221.jpg 20200518_210337.jpg
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Al estar al lado del mar no tienes problemas de corrosión? En el cantábrico es un suplicio.

Por otro lado lo de los pájaros muy bonito, pero acaba cansando. Es época de cucos y ya estoy hasta los bemoles del cu-cu constante.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
¿Y qué haces en este antro?
ya te digo, estoy haciendo multitud de cosas , a veces mientras entreno a un animal y requiere paciencia , repaso burbuja , porque la clave es el tiempo de espera.

A veces sólo es cuestión de minutos , pero ese tiempo es lo que crea en el cerebro del animal el hábito de venir a la llamada .

En la educación de los niños es igual , el problema está en precipitarse , Debe hacerse creer al animal o la persona, que la decisión que tú quieres que tome , la ha tomado por su propia iniciativa. y así se sentirá feliz sin sentirse obligado ni sometido.

más o menos es así , estoy en grupos de vuelo libre y es una bonita afición como tantas otras



 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
Al estar al lado del mar no tienes problemas de corrosión? En el cantábrico es un suplicio.

Por otro lado lo de los pájaros muy bonito, pero acaba cansando. Es época de cucos y ya estoy hasta los bemoles del cu-cu constante.
La brisa del mar sana los pulmones y sumergirse en sus aguas alivia todo tipo de dolencias. El mar es saluc, el mar es la libertad
 

MasterXZ238

Lonchafinista
Desde
15 May 2020
Mensajes
265
Reputación
162
a ver si ponen una ley para que no puedas heredar las hezs de los demas y te dan por el trastero
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Tu abuelo y su obra merecen que nos hables de ellos.