Un chófer de TV3 cobra casi 40k euros; una peluquera, 34k; una telefonista, 29k; una secretaria, 33k

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.710
Lugar
1970
Por eso me vine a Cataluña, por sus buenos y equitativos salarios, aunque desde entoces llevo 3 años durmiendo en la Estación de Trenes, supongo ya estaré mas cerca de mi oportunidad.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.717
Reputación
31.307
Si, si, de acuerdo. Pero no es solo la vivienda eh...

A lo que yo iba es que aqui siempre se critican los sueldos "altos" y nunca los bajos.

A mi me da igual si mi jefe se embolsa 20000€ al mes, a mi lo que me afecta es que yo cobre 500.
No, la crítica es que son sueldos públicos, pagados con los impuestos de todos (o con endeudamiento).
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.319
Reputación
27.123
Ciudadanos pide mantener el 155 y extenderlo a TV3: "Esta vez no hay excusas"
Ciudadanos pide mantener el 155 y extenderlo a TV3: "Esta vez no hay excusas" - Libertad Digital
:no:
TV3 concede un papel protagonista al 'prófugo' Puigdemont en la investidura de Quim Torra
El discurso y la línea editorial de TV3 hace mucho tiempo que son coincidentes con los intereses del independentismo.
TV3 concede un papel protagonista al 'prófugo' Puigdemont en la investidura de Quim Torra
Rivera plantea que el Senado controle a TV3 si el Parlament no lo hace
“No me parece lógico que un prófugo de la Justicia esté haciendo entrevistas en una televisión pública del Estado, esto es tremendo”
Rivera plantea que el Senado controle a TV3 si el Parlament no lo hace
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.319
Reputación
27.123
Montoro sobre TV3: “Desde los servicios públicos no se pueden promocionar actividades ilegales”
"Desde los servicios públicos no se pueden hacer promociones de actividades ilegales, ni de forma directa ni indirecta"
Montoro sobre TV3:
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Por eso se pagan tantisimos impuestos en este pais, la gente de la cuota de SS, autonomos y otras variantes impositivas ni idea vamos que pagan un 40% de impuestos COMO MINIMO por un salario perversos.

Si fuera por mi me cargaba de un plumazo a 1 millon de desgraciados inutiles enchufados en lo publico y bajo ORDEN MILITAR, y que se busquen la vida y si quieren pedir cuentas que roben a los que les enchufaron o les asesinen, total son gente sin escrupulos.

El resto sufrimos lo insufrible, trabajos del sector servicios horribles, que funcionan de trastero, mal pagados, con jornadas horribles, trato inhumano y presion maxima.
Todo español que acaba huyendo sobre todo con estudios fuera le extraña que le traten bien fuera, al final es cierto que somos sometidos y maltratados y la gente sin narices a levantarse y decir que pague impuestos tu querida madre y que curre en esta hez TU querida madre y abandonasemos cloacas de grandes ciudades en respuesta para que los caciques no tuvieran para pilinguis-barcos y enchufados.

a esos 40.000€ hay que sumarle ~30% de SS y 5-10% de otros ( cursos de prevención de accidentes laborales y demás)

Al final , al contribuyente , un chófer , de una TV pública pueblerina ,que ven cuatro gatos,le sale por unos 55000€ :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Extensible para todas las CCAA de mi firma.
Ni los Pilotos de Iberia de nuevo ingreso ganan eso, y os aseguro que hay palos por entrar :roto2:

La diferencia que la formacion, inversion, necesidad de controlar otro idioma y que algunos de los que entran tienen mas cosas, puessss deja a ese chofer a la altura de un pueblerino analfabeto de la España de los años 40 en comparacion.

Se me inflan los narices con estas cosas y mejor no digo del precio a pagar para los que tenemos que empezar por abajo del todo, con suerte no entras en quiebra el primer mes :roto2:
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Esos sueldos son robar, en el tema de la peluquería no entro porque es un mundillo que no conozco. Si piensas que un chofer puede ganar esa cantidad por hacer ese trabajo sabiendo lo que hay en el mercado pues dices ¿como no se van a agarrar al chiringuito autonómico separatista toda esa gente?, si tienen unos sueldazos por realizar trabajos mediocres de cero valor añadido con nula formación y muy escasas exigencias/responsabilidades.

Un trabajo así es como ganar los cupones de los ciegos todos los años.
 
Última edición:

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.248
Reputación
12.592
Y la gente solo protestando por la independencia de Cataluña.... En fin....
 

hijo de perkins

Madmaxista
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
168
Reputación
346
Son sueldos necesarios cuando necesitas personas dispuestas a adoctrinar y manipular las mentes de varias generaciones sin ningún tipo de remordimiento y que hagan de su trabajo su pasión para defender lo indefendible.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Imagineu si Espanya no ens robés quant podríem robar solets.

Taptap
 

Zurracapote

Himbersor
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
959
Reputación
2.225
Son sueldos necesarios cuando necesitas personas dispuestas a adoctrinar y manipular las mentes de varias generaciones sin ningún tipo de remordimiento y que hagan de su trabajo su pasión para defender lo indefendible.
Asi que están todo el punto día colocando lazos, si hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que los quite lo hacen a mordiscos, basura infecta.