Un chófer de TV3 cobra casi 40k euros; una peluquera, 34k; una telefonista, 29k; una secretaria, 33k

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
[modo secesionista on]

De qué os quejais??, ellos se lo merecen y vosotros no; ellos trabajan mas que nadie (sí de chófer y otras labores para los que no se requiere gran conocimiento) pero vosotros sois unos vagos que vivís a costa de ellos. Que ellos os mantienen y van a tener que adoptar a vuestros hijos...vagos, mesetarios, que no llegais al coeficiente intelectual de un catalán ni en vuestros mejores sueños. Cualquier chófer o secretario/a catalán/a es mucho mejor chófer o secretario que de cualquier otro sitio y con mucha más iniciativa, por eso tienen que cobrar mas y punto.!!!

[modo secesionista off]



¡Así agarran éstos la bandera secesionista, que no hay quien se la quite, les va el sueldo en ello, nunca mejor dicho!.
Di que sí. Anda que no estaríamos todos cantando els segadors a ritmo medieval el dia todo entero con la mano en alto!!! Vamos que no!!!
Por muchísimo menos se comulga con ruedas de molino
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.278
A los golpistas separatistas hay que pagarles bien, no sea que se den cuenta de que todo es un engaño.
No es del todo correcto: saben de sobra que es un engaño pero viven de querida madre simulando que se lo creen. Algunos son tan simples que se lo creen de verdad. Con tal de que les paguen bien, claro.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Mas de 3k euros al mes es una salario razonable para un chófer? Estamos locos?
Depende de las horas ( turnos ) disponibilidad

Hoc signo tuetur pius , Hoc signo vincitur inimicus.
Militia est vita hominis super terram, et sicut dies mercenarii dies ejus
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.876
Reputación
108.278
Tambien, tambien.

Aqui hay un problema de desfase entre sueldos y precios. Y algo habrá que hacer, me da igual que sea subir sueldos o bajar precios.
La espiral precios-salarios ya ha sido muy estudiada y en qué desemboca. Si te suber el salario el triple inmediatamente se produce la subida de precios. ¿No será mejor detener el acaparamiento de suelo y vivienda por parte de una minoría y construir viviendas sociales? Se podría empezar por aquí:
 
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
2.206
Reputación
5.076
La espiral precios-salarios ya ha sido muy estudiada y en qué desemboca. Si te suber el salario el triple inmediatamente se produce la subida de precios. ¿No será mejor detener el acaparamiento de suelo y vivienda por parte de una minoría y construir viviendas sociales? Se podría empezar por aquí:
Si, si, de acuerdo. Pero no es solo la vivienda eh...

A lo que yo iba es que aqui siempre se critican los sueldos "altos" y nunca los bajos.

A mi me da igual si mi jefe se embolsa 20000€ al mes, a mi lo que me afecta es que yo cobre 500.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
no sé de que os sorprendeis, los sueldos en empresas publicas de este palo en España son todos de este estilo, si no hay oposicion y es todo por dedazo son sueldos bastante normales e incluso bajos para la administracion.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Hay que cerrar todas las televisiones públicas, prohibir la publicidad institucional y terminar con las subvenciones a medios privados. Y muerto el perro, muerta la rabia.
 

Moscovita

Baneado
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
1.430
Reputación
416
Claro, y ganando poco mas de la mitad que ese vivo de querida madre, holgadamente y sin apreturas, es un chófer de un coche, algo que sabe hacer hasta un demorado, por 1,5k al mes estaría más que bien pagado
Me da que no le has respondido...
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Pues si los mileuristas de cataluña pagan uno de los IRPF más alto de Europa para que los estómagos agradecidos del pruces vivan como reyes y lloren que España les roba.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.434
Reputación
143.058
De chofer ganará 800 el resto es un plus por apoyar el Pruses de la Rapública.

Que la mayoría que apoya este sainete o vive de ello directamente como estos o indirectamente como los garrulos de los tractores .

Como pasaba con canal 9 de Valencia que la mayoría eran enchufados del Pp y se pasaban más días de baja que trabajando y el resto miraba para otro lado mientras le ingresaban la nómina, espero que la tv catalana acabe como la valenciana .
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.918
Reputación
110.258
Lugar
Atsí pacutsá.
Un conductor en la privada, 20.000, una peluquera, 18.000, una telefonista, 12.000, una secretaria 22.000 y un reportero 15.000.

Que son los que, paradójicamente, están manteniendo, con sus impuestos, a los enchufados de la cosa pública.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.972
lo mejor de todo es que los puestos son adjudicados a dedo, sólo puedes acceder si tienes "enchufe" y abrazas la causa y el "prusés" con efusividad.

Nunca en la vida se ha visto una convocatoria ni un proceso de selección de personal, son como un expediente X :tragatochos: