Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
¿Eso no lo cubre el seguro del hogar?

Que los narizotas lidien entre ellos, que seguro que se entienden.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
Siendo una emergencia en plena nochevieja entiendo que se merece una buena "navajada" económica pero 1000€ me parece una pasada.
Yo le hubiera dicho que por ser emergencia, con el rollo del corona y nochevieja 300 o incluso 400€ seguramente ese precio le hubiera quedado como una anecdota graciosa a la charo.
Un vaso de agua ahora mismo de tu grifo no llega al centimo de coste.

Si estas en el desierto casi muerto de sed y aparezco yo con un vasito de agua, mmmmm, ¿Cuanto vale el agua?

Mal por no decirle el precio, pero en esa fecha y sabiendo lo que cobran por cualquier chuminá...
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
Relájate, shur. Ignorar al estulto profundo de daputi es lo primero que debe hacer un forero de burbuja que se precie.
Ganarás en saluc. Como muchos shurmanos que le tenemos en el más triste de los olvidos.
No hay que ignorar, hay que reportar si hace algo malo. Ignorar es esconder bajo la alfombra.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.554
Reputación
43.890
No podemos pagar los despistes de la gente, ya lo que faltaba.
Yo siempre lo que hago antes de salir de casa es leerme la lista, mi lista. Esta contiene toda la tira de cosas que me debo llevar consigo: llaves, agenda, una botellita de agua, bolígrafo, un paquetito por estrenar de pañuelos de papel por si encontrare a alguien que necesitase (una vez me fueron útiles en este sentido: pude contribuir a socorrer a una mujer herida en la calle, que sangaraba un poco), un pañuelo, el DNI, las gafas y una de repuesto por si se rompen, monedero, papel de WC, biblia pequeña, móvil, recargador del mismo, tarjeta de tren y bus, etc. Es lo mejor, así no se me olvida nada. ¡Ah! Últimamente también he anotado: copia de la Escritura, por si al volver a casa me encuentro con okupas, que en ese caso lo tendría más fácil para defenderme (aunque, tal como está ubicada mi vivienda, es prácticamente imposible que me entren; por otro lado, en la práctica no me la suelo llevar).
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.554
Reputación
43.890
pero oye mas de 210€ para el estado de bienestá
No tanto, no tanto. Ten en cuenta que 210 € es proporcional a la gran cantidad de euros (injustificada pero que esto ni le va ni le viene al fisco) que le cobraron. Si le hubiesen cobrado lo justo, sería menos el impuesto. Por otra parte, sí que actualmente se nos ahoga con los impuestos, por ejemplo, nada que ver con el iva de tiempos de Franco, que creo era entre un 2 y un 2,4 %.
¡Ah!, por cierto, esto lo dice el cerrajero, de que es por el impuesto. Pero igual ni hay impuestos en realidad, porque si el trabajo ha sido en oscuro...
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.554
Reputación
43.890
Todo dios es un me gusta la fruta, todos se aprovechan de la necesidad de los demas, bancos, empresarios, taxistas, cerrajeros, caseros de pisos locales etc... todos lo son. Hasta ELLA se habria aprovechado si hubiera podido, no hay piedad , nadie la tiene.
Que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Todos, todos... no lo creo. Pero sí la mayoría. Pero sí hay gente honrada, poca pero la hay. Los cristianos que se toman en serio su fe, los maestros zen, la gente que sigue el principio confuciano de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan", son honrados.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.719
Reputación
24.359
Lugar
Vigo
Esta señora se acaba de enterar del precio de los servicios de urgencia.

Si llamas a un fontanero un domingo aunque sea por la cosa más ínfima de 200 euros no baja
Hombre de una urgencia a 1077 euros... Si hasta en la noticia el gremio de los cerrajeros no se lo creeen.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.706
con el 21% de IVA, no me sorprende que cuadren las cuestas, aunque sea a base de latigazos a los remeros
 

Adolfina

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
251
Reputación
197
Esta señora se acaba de enterar del precio de los servicios de urgencia.

Si llamas a un fontanero un domingo aunque sea por la cosa más ínfima de 200 euros no baja
Y lo de esa señora fue una cosa ínfima, abrir la puerta.

Pasan una tarjeta plástica y lo hacen.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
Todos, todos... no lo creo. Pero sí la mayoría. Pero sí hay gente honrada, poca pero la hay. Los cristianos que se toman en serio su fe, los maestros zen, la gente que sigue el principio confuciano de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan", son honrados.
Siempre ha una excepcion a la regla, y en este caso la excepcion es el 0,0000000000001% de la poblacion, el resto todos unos me gusta la fruta.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
Coste de tiempo y desplazamiento: 20 euros

Coste de pericia: 50 euros

Coste de horario nocturno: 20 euros

Coste de festividad: 30 euros.

120 euros + IVA y ya está muy bien pagado.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
Todos, todos... no lo creo. Pero sí la mayoría. Pero sí hay gente honrada, poca pero la hay. Los cristianos que se toman en serio su fe, los maestros zen, la gente que sigue el principio confuciano de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan", son honrados.
Jesus dijo, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, porque nADIE lo está, el 100,000000000% somos todos unos me gusta la fruta, TU, YO y todos los demas.