Una muerta de hambre que quiere que la gente que da servicios de urgencias 24 horas en nochevieja ganen lo mismo que ella que es asalariada y no sabe lo que es el turno de noche y moverse a esas horas por una ciudad.
Nada nuevo, España país de pringados q6odian que los demás ganen más dinero.
A mi 1000€ con el iva incluido me parece caro., pero 750€ con el iva incluido sí que lo vale.
A reeeeeeeeeeeemar españoles medio que como asalariados acomodados queréis que los demás ganen como vosotros en servicios urgentes en turnos de noche y en nochevieja donde todo el mundo debería estar con su familia.
Seguro que tú no tienes ni familia!!
Sí se lo que es un turno de noche y en nochebuena, pedazo de mamón. No me traumaticé ni esperé cobrar el oro y el moro por tocarme ese turno.
Moverse por la ciudad esa noche es más fácil y rápido que de día, por cierto.
Si todo el mundo debería estar con su familia no te pongas enfermo esa noche , que no deberían trabajar en hospitales porque la gente pretende que el mundo se pare en nochebuena.
Y como he dicho, un
señor LICENCIADO VETERINARIO me ha atendido por la NOCHE en mitad de un puente sin cobrar ni la mitad de lo que cobra el puto palillero abusón del hilo. Los veterinarios también son autónomos y tienen familia.
No, en
un país con SMI de unos 900 euros no es aceptable tampoco clavar 750 euros por un rato de trabajo por mucho que sea nochebuena o la noche de su puta madre.
No te cobran 750 euros ni por hacerte una colonoscopia por lo privado. Se tienen muy subido su "valor" los de esas profesiones palilleras.
Y por dios, no uses el patético comodín del "ej que tengo familia" como hacen los gitanos.