Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
Llamó al cerrajero a las 00:30, así que no se dio cuenta de que no tenía el bolso hasta llegar a casa? Si acostumbras a cerrar bien, te das cuenta de que olvidaste las llaves nada más cerrar la puerta.

Solo tiene llaves de la casa la señora?
Ni el marido, ni el hijo tienen llaves de la casa?
No sé dió cuenta

Sí, no y no

Familia de badulaques
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Nochevieja, de cenita familiar viviendo bien y el cerrajero trabajando.

De esos 850€ más iva, el beneficio real queda en 500€.
¿Puedes desglosar los supuestos gastos que tiene de esos 850 euros?
Y de todas formas 500 euros limpios en un rato me sigue pareciendo un abuso. Un obrero trabaja medio mes para cobrar 500 euros. Otros que trabajan de noche tampoco cobran eso ni trabajando entera la nochebuena.
Mucha gente por cuenta ajena trabaja en nochebuena sin cobrar esos "extras".
La cuota de autónomos no le sube por trabajar en Nochebuena.

Son unos abusones, no hay excusa.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.629
Por curiosidad ¿qué impide al cerrajero cobrar 100k€ en vez de 1k?

Si no te dan el precio , se entiende que no puedes estar de acuerdo porque no hay nada acordado. Es un cheque en blanco.A los bares les obligan a tener las tarifas visibles.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Sale más barato dormir en un hotel el fin de semana y ya el lunes por la mañana que te abran la cerradura por 50 €.

Ahora bien, que eso lo va a pagar el seguro, de ahí la estafa.
 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
El método del resbalón es de lo más sencillo, se hace con una radiografía. Yo mismo se lo he hecho a mis padres cuando se han dejado las llaves. Inexplicable la poca determinación de la gente para aprender las cosas más básicas del hogar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
Sale más barato dormir en un hotel el fin de semana y ya el lunes por la mañana que te abran la cerradura por 50 €.

Ahora bien, que eso lo va a pagar el seguro, de ahí la estafa.
No siempre lo paga el seguro

Y lo sé porque el mío no lo cubría
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.894
Reputación
84.381
¿Puedes desglosar los supuestos gastos que tiene de esos 850 euros?
Y de todas formas 500 euros limpios en un rato me sigue pareciendo un abuso. Un obrero trabaja medio mes para cobrar 500 euros. Otros que trabajan de noche tampoco cobran eso ni trabajando entera la nochebuena.
Mucha gente por cuenta ajena trabaja en nochebuena sin cobrar esos "extras".
La cuota de autónomos no le sube por trabajar en Nochebuena.

Son unos abusones, no hay excusa.
Una muerta de hambre que quiere que la gente que da servicios de urgencias 24 horas en nochevieja ganen lo mismo que ella que es asalariada y no sabe lo que es el turno de noche y moverse a esas horas por una ciudad.
Nada nuevo, España país de pringados q6odian que los demás ganen más dinero.

A mi 1000€ con el iva incluido me parece caro., pero 750€ con el iva incluido sí que lo vale.

A reeeeeeeeeeeemar españoles medio que como asalariados acomodados queréis que los demás ganen como vosotros en servicios urgentes en turnos de noche y en nochevieja donde todo el mundo debería estar con su familia.

Seguro que tú no tienes ni familia!!
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
No siempre lo paga el seguro

Y lo sé porque el mío no lo cubría
De las típicas cosas que hay que fijarse porque como son las que más se usan muchos seguros las quitan y la gente no se lee las pólizas. ¿De qué me sirve que me cubran si se mete en mi salón un avión de pasajeros (cobertura real) si luego al dejarme las llaves me dicen que me busque la vida?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Una muerta de hambre que quiere que la gente que da servicios de urgencias 24 horas en nochevieja ganen lo mismo que ella que es asalariada y no sabe lo que es el turno de noche y moverse a esas horas por una ciudad.
Nada nuevo, España país de pringados q6odian que los demás ganen más dinero.

A mi 1000€ con el iva incluido me parece caro., pero 750€ con el iva incluido sí que lo vale.

A reeeeeeeeeeeemar españoles medio que como asalariados acomodados queréis que los demás ganen como vosotros en servicios urgentes en turnos de noche y en nochevieja donde todo el mundo debería estar con su familia.

Seguro que tú no tienes ni familia!!
Sí se lo que es un turno de noche y en nochebuena, pedazo de lactante. No me traumaticé ni esperé cobrar el oro y el jovenlandés por tocarme ese turno.
Moverse por la ciudad esa noche es más fácil y rápido que de día, por cierto.
Si todo el mundo debería estar con su familia no te pongas enfermo esa noche , que no deberían trabajar en hospitales porque la gente pretende que el mundo se pare en nochebuena.

Y como he dicho, un señor LICENCIADO VETERINARIO me ha atendido por la NOCHE en mitad de un puente sin cobrar ni la mitad de lo que cobra el puñetero palillero abusón del hilo. Los veterinarios también son autónomos y tienen familia.

No, en un país con SMI de unos 900 euros no es aceptable tampoco clavar 750 euros por un rato de trabajo por mucho que sea nochebuena o la noche de su querida madre.

No te cobran 750 euros ni por hacerte una colonoscopia por lo privado. Se tienen muy subido su "valor" los de esas profesiones palilleras.

Y por dios, no uses el patético comodín del "ej que tengo familia" como hacen los etnianos.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.095
Reputación
111.676
Lugar
Castefa, España
La tipa es un poco lerda, se van de cena y cierra la puerta con resbalon sólo.
Despues al dejarse las llaves llama a"su cerrajero" cachopo, un cerrajero no lo tenemos todos asignado, es un servicio que muchos no utilizaremos en toda la vida, yo mismo.
Llama en nochevieja a uno que encuentra en la red, Y NO PACTA EL PRECIO ASNTES DE CONTRATAR EL SERVICIO.
Resultado, tía insensato y empresa choriza.