Un CDR pierde un ojo y otro queda medio eunuco

En Andalucía deberían añadir dos medidas al Sistema Métrico Decimal: El Ojo, y el Huevo.
Es decir, por ejemplo, uno le pregunta a otro, ¿cuánto te ha costado el piso? Y le contesta: un Huevo, es una medida muy grande, como de un millón.
Y, por ejemplo, una le pregunta otra, ¿cuánto te ha costado el bolso? Y le dice, un ojo de la cara, cantidad aproximada a los 1000 euros.
Lo que pasa es que las autoridades son muy suyas y no permiten intromisiones. Así vamos.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK
En política y psicología, divide y vencerás o dividir para reinar (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue) es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía. El concepto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. Podría ser utilizada en todos los ámbitos en los que, para obtener un mejor resultado, es en primer lugar necesario o ventajoso romper o dividir lo que se opone a la solución o a un determinado problema inicial.
Las máximas latinas divide et impera (pronunciado: diuíde et impéra, «divide y domina»), y sus variantes: divide et vinces, divide ut imperes y divide ut regnes
En política y sociología, se utiliza para definir una estrategia orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común. De hecho, esta estrategia ayuda a prevenir la formación de una serie de entidades tal vez más pequeñas y a la vez con menos contradicciones internas, cada una titular de una fracción de poder, y con posibilidades de eventualmente unirse entre sí, formando un solo centro de autoridad, o sea, una nueva y única entidad más relevante y peligrosa. Y precisamente, para evitar uniones y entendimientos, el poder central tiende a dividir y a crear disensiones y desconfianzas entre las distintas facciones, a fin de disminuir las posibilidades de uniones y entendimiento en contra de sí misma.
646391-Alexander-Hamilton-Quote-Divide-et-impera-must-be-the-motto-of.jpg
 
Por favor, se ruega, además de los 10 € para pagarle el alquiler del chalé a Puigdemont, que alguien done otro testículo para completarle el par. meparto: meparto:
 
Yo no me río de sus pérdidas, pero nadie les obligó a estar ahí.

Que le den las gracias a su fruta patria el resto de sus perversoss vidas.
¿Ves como las patrias son una cosa? Pero todas, no se salva ni una...
 
Más allá del humor neցro típico... lo cierto es que es penoso que un chaval de 22 años acabe tuerto por ir a un aeropuerto a hacer el iluso y defender a unos políticos castuzos, mentirosos y ladrones.

Se ha dolido un montón de oportunidades. No podrá ser bombero, ni mosso, ni munipa.
Si está estudiando ahora tendrá que hacer todo el esfuerzo visual con un solo ojo, en lugar de repartir entre dos. El doble de trabajo.
Ha perdido la visión periférica, ahora le vendrán las palos del lado ciego y ni las huele, se le acabaron los deportes de contacto si le gustaban.
Si era aficionado al baloncesto lo mismo, le pasan la pelota de ese lado y se lleva el pelotazo fijo. Lo elegirán el último para hacer los equipos, con lo que eso joroba. Igual con el fútbol y al tenis que ni se le ocurra, que como se lleve un bolazo en el ojo bueno menudo drama.

Y para pillar cacho ni os cuento.

El pobre tiene ahora una vision parcial del proces.
 
La Generalidad prohibió el uso de "bolas de goma" y a continuación dotaron a los Mossos de "proyectiles de foam (espuma)". El nombre hace pensar en lo que disparan los juguetes para niños, pero... Es que la pulisia no puede ir repartiendo flores o besitos. Cuando se enfrentan a manteros nigerianos, se cagan encima ni con todas las armas disponibles.
 
Uniojo y castrado , al menos uno ya no podrá dejar larvas en el mundo para adoctrinarlas en el totalitarismo catalán
 
Los que se quejan de las bromas recuerden que los indepes se cachondearon del paracaidista que estaba haciendo su trabajo en vez de paralizar calles.


Por cierto: ¿y la ecología? ¡están QUEMANDO cosas!
 
Volver