Un CDR pierde un ojo y otro queda medio eunuco

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Yo no me alegro de que alguien pierda un ojo o un testículo. Pero lo cierto es que han ido voluntariamente a sabotear una infraestructura clave como un aeropuerto, con el riesgo que eso supone para los viajeros. Y una situación así se disuelve por la fuerza si no se acepta hacerlo por las buenas. Aquí y en Alemania o en la superprogre Suecia (¿o se piensan que allí les dan flores en vez de palos?). Son adultos y ya sabían dónde se metían.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.783
Si consiguen la independencia los "españoles" que queden allí serían tratados como perros, no tengáis ninguna duda.
Por eso no me pongo triste por este sujeto que perdió un ojo y el otro los bemoles.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
Burbuja.info, el lugar donde la gente se alegra de que otros pierdan ojos y bemoles.
Menuda panda de orates perversoss estáis hechos, y conste que ni soy catalán ni me gustan los nazionalismos, pero la humanidad es otra cosa, panda de tarados.
Hace poco un forero se preguntaba si había que mandar directamente al ignore a los inscritos a partir determinada fecha salvo honrosas excepciones. Debo darle la razón.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.741
Reputación
81.002
Lugar
España
Yo no me alegro de que alguien pierda un ojo o un testículo. Pero lo cierto es que han ido voluntariamente a sabotear una infraestructura clave como un aeropuerto, con el riesgo que eso supone para los viajeros. Y una situación así se disuelve por la fuerza si no se acepta hacerlo por las buenas. Aquí y en Alemania o en la superprogre Suecia (¿o se piensan que allí les dan flores en vez de palos?). Son adultos y ya sabían dónde se metían.
Correcto. Pero ponte a explicárselo a un homo-progre de estos. Le explota la neurona.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
Ah, como me nutren este tipo de hilos que te permiten hacer limpieza enviando a a toda la gente de una sola palada al ignore. Dios los cría y ellos se juntan
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Pero que ventaja le veis a reirse de la peña mutilada ??



digo..



por que es que si no, es lo tipico, las posturas se enquistan


y luego ya la "Politica" es lo de menos

MIRAD LO RAPIDO QUE AUN SABIENDO QUE TODO ES EN PARTE UN ROLLO SECTARIO
LOS MISMOS CONOCEDORES DE PARTE DEL TINGLAO

DENUNCIAN/ CAEN INTERMITEMENTE EN LOS CEBOS EMOCIONALES


SEGUNDO EXACTO




nop ...

pues no mola
hoy sabemos que el 15m fue medio una primavera de color del SOROS y a saber quien mas
pero mucha gente participamos SINCERAMENTE parahacerlo nuestro

y una cosa por lo que siempre QUERREMOS VENGANZA (O justicia) fue por la gente que quedo jodida por pelotas de goma, agresiones injustificadas y multas sin motivo


SI SI, ATENCION AL MECANISMO PSICOLOGICO, POR QUE ESTA AHI


AUNQUE FUERA FAKE A TORO PASAO...
que te saque un ojo por que si
te disparen a dar
te hostien por rabia o por calenton
te multen mil euros (1 mes de sueldo) por "No estar donde debias"



ESO NO SE RACIONALIZA NUNCA
Y ESO ES LO QUE QUIEREN LOS "SOROS" QUE BUSCAN INFLAR EL CAOS PARA LUEGO PASARA A RECOGER BENEFICIOS











YA SABEMOS QUE:
LO DE CATALUÑA ES UN puñetero FAKE SECTARIO SATANICO NWO MIERDER GLOBALISTA joroba ESTADOS NACION

pero poner daños personales por medio no ayuda mucho a disolver el engaño como todos presuponemos
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.326
Al uno le queda quedan todavía dos ojos; el que perdió un testículo que se quite el resto del equipamiento genital, se ponga berzas y pida una paga por víctima de la violencia de jenaro; Dios ahoga pero no aprieta bailongo:
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.751
Reputación
28.354
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Burbuja.info, el lugar donde la gente se alegra de que otros pierdan ojos y bemoles.
Menuda panda de orates perversoss estáis hechos, y conste que ni soy catalán ni me gustan los nazionalismos, pero la humanidad es otra cosa, panda de tarados.
Humanidad ninguna con unos me gusta la fruta racistas que, entre otros, no permiten que los hijos de obreros extremeños, gallegos, andaluces... puedan recibir educación en su lengua materna.