Un CDR pierde un ojo y otro queda medio eunuco

exclavizado

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
160
Reputación
340
Y más de uno aquí ha perdido las neuronas o mejor dicho nunca las tuvo.
Que fácil es reírse de algo asi desde casita con el ordenador

Algunos en la vida habréis ido a una manifestación y moviliciacion aun en temas que la atañe y os quejáis desde casa

Mientras a justificar que se lancen pelotazos a manifestantes, que por cierto tanta legalidad y son ilegales hace 10 años
Sois perversoss
Y abrid la cortina que hay luz en vez de vivir como fieras porque criticar represalias en protestas demuestra que clase de ciudadano es uno

Para entrar a este foro parece que tienes que ser pseudo fascistas así que no me importa me importan baneos
Menudo chiringuito tenéis montado y encima no paráis de criticar sin mañana pero de salir y protestar poco conocen los que más se quejan
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
Y más de uno aquí ha perdido las neuronas o mejor dicho nunca las tuvo.
Que fácil es reírse de algo asi desde casita con el ordenador

Algunos en la vida habréis ido a una manifestación y moviliciacion aun en temas que la atañe y os quejáis desde casa

Mientras a justificar que se lancen pelotazos a manifestantes, que por cierto tanta legalidad y son ilegales hace 10 años
Sois perversoss
Y abrid la cortina que hay luz en vez de vivir como fieras porque criticar represalias en protestas demuestra que clase de ciudadano es uno

Para entrar a este foro parece que tienes que ser pseudo fascistas así que no me importa me importan baneos
Menudo chiringuito tenéis montado y encima no paráis de criticar sin mañana pero de salir y protestar poco conocen los que más se quejan
Que esos separratas no han salido a protestar por las pensiones, ni por la industria o el empleo, han salido para defender su visión fascista y criminal, por eso hay que aplicar mucha mano dura con ellos. ¡A los fascistas, ni agua¡¡
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.986
Reputación
21.569
Lugar
Costa Marrón
antes de que te baneen me gustaria responderte.
en mi vida solo he ido a una manifestacion, nunca me han parecido excesivamente utiles y me dan la sensacion de que el que acude a una de ellas se convierte en rebaño de una causa que creo suelen estar teledirigidas.

dicho esto, me rio de lo quiero, si lo hago. Lo que tengo claro es que ir o no ir a una manifestacion no me quita o da el derecho a opinar y a posicionarme, como evidentemente, lo estoy haciendo.

perversos me parece quien usa una posicion de fuerza para agredir a otra, como los dos indepes que pegaron uno a una vieja y otro a una joven que en ambos casos eran visiblemente mas debiles que ellos. perversos me parece quien hace demagogia y se vende de sociedad victima cuando en realidad son ellos los agresores y perversos me lo pareces tu que usas tu pc o tu telefono para, desde ese aninomato insultar a quien no ve las cosas como tu.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.083
Reputación
9.985
@exclavizado , no merece la pena ni molestarse, este foro está repleto de fachitos badulaques, en general hay que tomarse sus mensajes como payasadas. Ya ves, alguien pierde un ojo sin ningún motivo y aquí solo hay inanes aplaudiendo la gracia.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
A la señora que le dieron un puñetazo por españolista le decian "ha besado suelo español"....

bueno ahi va la guasa:

- Le ha echado bemoles el indepe
- ha tenido altura de miras