Un cazador de Lugo dispara a su perra porque "puede pegar tiros a quien le sale de los narices"

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Y algunos school shooters incluso, tristemente. Al fulastre de Nikolas Cruz le daba por disparar animales inocentes.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Ese comentario es una fruta hez.

Perdona que te diga...
Pues porque es el simple zampabollos de @Tomate-chan alopécico y amargado incel, muy en su línea.

No sé qué esperabas, si hasta hace apología de la violación y el maltrato porque el muy pueblerino no tiene ni para pilinguis y además es igual de feo que el Feo.
 

de generazión

Pompero
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
15
Reputación
25
sólo matizar que no todos los que tenemos perro, somos animalistas...
...es que veo mucho iluso confundiendo algo tan evidente...luego se quejan de que digan que todos los tios somos violadores.

mucho con perro podría lecciones a semejantes ignorantes de cómo tratar a un animal, Y A UNA PERSONA.
Que mucho llenarse la boca con que si es sólo un puñetero perro, pero no hacen una hez por un semejante...por el terror que sienten a salir de su burbuja. Menos españoles las habriamos pasado tan pilinguis los últimos once años si hubiese tanto patriota empático hispanofilántropo...

mucho lgtb bien vividor que se escuda en una falsa superioridad, que nunca demuestra con sus hermanos de patria...

Tener animales y saber tratarlos cómo tal, da una superioridad cognitiva de la que carecen los cobardes que ni se inmutan viendo a los de al lado pasarlas pilinguis, Y van de seres inteligentes....hay que jorobarse, si la falta de empatía es un rasgo de inferioridad....que daño ha hecho el moldeo mental vendiendo la imagen de alfota inmisericorde...

El ser humano crece al experimentar, no al reprimir algo tan enriquecedor como la empatía...que sea un perro es lo de menos, cómo cuándo golpeas el saco y no la cara de un notas...el entrenamiento es necesario...si sólo te haces caricias nunca sabrás amar...si reprimes tu empatía hacia seres menos tóxicos que los humanos, nunca podrás ejercerla con tus iguales.
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
y los personas de color han sido hasta hace hace nada simplemente esclavos que tambien se les podia moler a palos, dar de baja de la suscripción de la vida, etc.

justificarse en la tradición, la historia y las costumbres es de fulastre categoría premium.
BINGO! Otro orate equiparando la vida de las personas a los animales. Este es el problema.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Mira que a mi esto me parece una salvajada, como lo de colgar a los galgos, partamos de la base que si es un animal. Lo minimo es darle una muerte rapida narices, ya estemos a favor o en contra de si es una mascota o el dueño tiene potestad para hacer lo que quiera.. hacer daño animales es de desquiciados mentales no toqueis los narices;

Algun dia hablaremos de los toreros.
 
Última edición:

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.643
Reputación
21.254
BINGO! Otro orate equiparando la vida de las personas a los animales. Este es el problema.
los fulastres escopeteros que torturan animales estan muchísimo más cerca de la psicopatía que yo, que si tengo empatía.

aunque tampoco te voy a pedir que entiendas algo así, no vaya a ser que te cagues encima o te olvides de respirar con el esfuerzo.:)
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
los fulastres escopeteros que torturan animales estan muchísimo más cerca de la psicopatía que yo, que si tengo empatía.

aunque tampoco te voy a pedir que entiendas algo así, no vaya a ser que te cagues encima o te olvides de respirar con el esfuerzo.:)
Hablar alegremente de la esclavitud humana y de los animales domesticos como si fuesen lo mismo merece un ingreso forzado en el psiquiatrico. Tu eres de los que salvan al perro en lugar de al anciano.