Un cazador de Lugo dispara a su cortesana porque "puede pegar tiros a quien le sale de los narices"

Viendo el nivel de ese energúmeno y de otros tantos, se entiende mejor la clase de personajes que habitan este país
 
En USA cuando alguien maltrata a un animal ... entra el FBI en accion porque tienen buenas estadisticas que indican que el que empieza
matando animales acaba matando personas y esas cosas se las toman muy en serio , estos no llevan 200 años de adelanto .
Pues aquí en España la estadística y población carcelaria te indica lo mismo de etnianos, argelinos, colombianos, ecuatorianos y marroquíes, y nadie hace nada.
 
Quien dice cazador puede decir un aficionado del Murcia futbol club. Los cazadores decentes tratan a sus perros mejor que a ti.
Por lo demás veo mucho gaiazo burgues de ciudad que se hace caquita cuando ve un perrito. Pues si la vida de un perro para un hombre como Dios manda vale mas que la vuestra asquerosas ratas.
 
porque "puede pegar tiros a quien le sale de los narices"

Incluido a ti.
Si vas a creerte a pies juntillas lo que dicen que ha dicho, o lo que ha dicho alguien cuando le están tocando los narices, aparte de ser simple, deberían preocuparte más los foreros que han llegado a comentar que a todos los Muy de derechas o gente de izquierdas hay que matarlos. Pero vamos, que yo también tengo cuchillos en casa y rajo el cuello a quien me sale de los narices, como tú y como todos. Otra cosa es que lo hagas.
 
Volver