Un cámara de La Moncloa ENFOCA LO QUE NO DEBE y DESVELA lo que quiere ocultar Pedro Sánchez

Macho que está dando claves de lo que viene y tú te quedas con la chorrada de que lee.

Inteligencia artificial es lo que viene y lo que se va a imponer. Pero claro, a saber a que llaman ellos 'inteligencia artificial' ahí está el meollo y lo que debemos deducir.

Es que este el tema, nada es casualidad y posiblemente nos estemos quedando con la anécdota y no caigamos en la cuenta que el cámara haya hecho esto precisamente para llamar la atención sobre lo que se ha dicho en esa reunión. ¿Habéis pensado que los tiktocs de los sanitarios, lejos de ser el producto de la charificacion de la sanidad, en realidad nos estén dando la clave de lo que pasa realmente en los hospitales? ¿Que estén hechos por los sanitarios DISIDENTES del sistema para abrirnos los ojos?


Volviendo al vídeo del OP ¿Alguien tiene el vídeo completo, o sabe algo de lo que allí se habló?
 
Pedro Sánchez no es un político brillante, no fue un economista brillante, es 100 por 100 ramplón, pero al contrario que otros líderes endiosados, el, pese a amarse profundamente hasta el punto de casarse con la mujer/hombre/cosa más parecida a él que ha encontrado, es lo suficientemente listo para darse cuenta de lo mediocre que es y dejarse dirigir por alguien tan brillante como carente de escrúpulos como Ivan Redondo. Este es el que le dice lo que tiene que soltar en el discurso.

El mito de la supuesta brillantez de Iván Redondo me parece que es eso, un mito. Si Sánchez está ahí es porque buena parte de la sociedad española es más parecida a la Argentina que a la de otros países europeos, y por una inmensa maquinaria propagandística que lleva ahí desde que el tal Redondo estaba en BUP.
 
no jorobes que puñeteros demorados... ahora os enteráis de lo que es un teleprompter
 
Es un espantapájaros de cosa, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su p**a progenitora.
 
No es ningún descubrimiento.Casi todos los políticos españoles utilizan chuleta en sus intervenciones,ya que son incapaces siquiera de memorizar el guión de Soros.
 
el problema que tenemos en España es que hay MILLONES de HIJAS DE fruta que le están votando por ser un orate guapo.

Y esas millones de hijas de fruta han destruido este país.
 
Volver