Un cámara de La Moncloa ENFOCA LO QUE NO DEBE y DESVELA lo que quiere ocultar Pedro Sánchez

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
¡¡PERO ESTO NECESITA UN HILO YA!! ¡ES UNA BOMBA! (Aunque a lo mejor ya se ha creado y me entero muy tarde de lo que era evidente...)
Yo es que crear hilos....no lo veo ,pero ya la voy soltando donde puedo ,me acaba de acusar el ODA de tapar los muertos del el bichito para favorecer al gobierno....y se la he soltado ...a ver que ladra ahora...

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

la vuelvo a soltar ,que la tengo fresca.....
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Yo es que crear hilos....no lo veo ,pero ya la voy soltando donde puedo ,me acaba de acusar el ODA de tapar los muertos del el bichito para favorecer al gobierno....y se la he soltado ...a ver que ladra ahora...

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

la vuelvo a soltar ,que la tengo fresca.....
Es que hay muchos que bromean que es travelo pero en el fondo creen que es una mujer y no se han enterado aún que es verdad que es un travelo jajajajajaja
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.173
Lugar
Far Southeast
“Conferencia” de prensa apta Cum Fraude.

Aló cuenta cuentos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Macho que está dando claves de lo que viene y tú te quedas con la chorrada de que lee.

Inteligencia artificial es lo que viene y lo que se va a imponer. Pero claro, a saber a que llaman ellos 'inteligencia artificial' ahí está el meollo y lo que debemos deducir.
Totalmente de acuerdo, la inteligencia artificial es de uno de los mejores sistemas de control que pueden haber y por lo visto ya están planeando su aplicación para esclavizar a Occidente. Ojo con este tipo de sencilladas porque el puñetero presidente acaba de decir que nos vamos a comer la inteligencia artificial en muchos ámbitos de la vida en los que hasta ahora no se ha usado.