Un beta blanco hetero se ha ido a Andorra

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Todos los gente de izquierdas quw he conocido en mi vida son exactamente iguales. Proponen una serie de ideas de hez, pero que solo quieren que se apliquen a los demas.
No es así. Yo escucho mucho sus directos y no le mola nada todo el gastazo inútil que se hace en lo público. No es de esos hipócritas que se hacen cruces en Twitter con los ejpeculadoreh y luego se descubre que tienen un montón de pisos para alquiler turístico. Es un tío que tiene una mentalidad muy liberal del estilo de los 80 y los 90, pero no es un rogelio para nada, dice que antes sí se consideraba de izquierdas, hasta que empezó a ver que la izquierda se volvía completamente loca. Lo que pasa es que le da miedo o algo así indagar en el fondo de por qué pasan las cosas que pasan. Se queda en la crítica superficial de la escena pública. Ve que las feministas y el mundo LGTBENAUNFE dice y hace una sarta increíble de barbaridades con el beneplácito del poder, pero no entiende por qué se les ha dado bola y tienen tanto poder, porque es ya entrar en "conspiraciones" o en "paranoias de derecha". Es un comentarista superficial, con la mentalidad normal que había en los 90, vive y deja vivir, no hay que ser casposos, libertad y eso. Pero ya te digo que rojo no es. Se ríe de ellos todos los días, bastante más que de los de derecha, hay que decir. Y eso que yo le he metido cera aquí, pero bueno, no hay que atribuirle lo que no es.
 

korrosko

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
16
Reputación
157
No es así. Yo escucho mucho sus directos y no le mola nada todo el gastazo inútil que se hace en lo público. No es de esos hipócritas que se hacen cruces en Twitter con los ejpeculadoreh y luego se descubre que tienen un montón de pisos para alquiler turístico. Es un tío que tiene una mentalidad muy liberal del estilo de los 80 y los 90, pero no es un rogelio para nada, dice que antes sí se consideraba de izquierdas, hasta que empezó a ver que la izquierda se volvía completamente loca. Lo que pasa es que le da miedo o algo así indagar en el fondo de por qué pasan las cosas que pasan. Se queda en la crítica superficial de la escena pública. Ve que las feministas y el mundo LGTBENAUNFE dice y hace una sarta increíble de barbaridades con el beneplácito del poder, pero no entiende por qué se les ha dado bola y tienen tanto poder, porque es ya entrar en "conspiraciones" o en "paranoias de derecha". Es un comentarista superficial, con la mentalidad normal que había en los 90, vive y deja vivir, no hay que ser casposos, libertad y eso. Pero ya te digo que rojo no es. Se ríe de ellos todos los días, bastante más que de los de derecha, hay que decir. Y eso que yo le he metido cera aquí, pero bueno, no hay que atribuirle lo que no es.
Esta debe ser la novia poco trabajadora del beta hetero, que es burbujista.

Le conocemos de sobra. Era un progre de hez, en este foro se le conoce y se le odia desde el principio y el lgtb llorica no paró de llorar porque le poníamos a parir en Burbuja.

Se fue escorando a la derecha según empezó a tener pasta y pilinguis pero es un progre precalvo con barba betazo nauseabundo.

Da la cara augusto que nos lees y lloras me gusta la fruta.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.973
Reputación
16.461
Pues ole sus bemoles. Todo aquel que no se deje robar por Hispanistán tiene mi respeto. Por otro lado, el tio blanco hetero de progre no tiene nada. Lo que ocurre a menudo es que tiene una postura equidistante a mi modo de ver un tanto forzada que roza lo grotesco, por decirlo de algún modo.
Rasca un poco y le verás la pluma progre.Lo que pasa es que se le va por el lado del PP.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Esta debe ser la novia poco trabajadora del beta hetero, que es burbujista.

Le conocemos de sobra. Era un progre de hez, en este foro se le conoce y se le odia desde el principio y el lgtb llorica no paró de llorar porque le poníamos a parir en Burbuja.

Se fue escorando a la derecha según empezó a tener pasta y pilinguis pero es un progre precalvo con barba betazo nauseabundo.

Da la cara augusto que nos lees y lloras me gusta la fruta.
Deja de decir insensateces, pomperillo estulto, que yo llevo aquí un montón de años y le he puesto verde más de una vez. Y al ignore por estulto, como es natural.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.086
Reputación
4.088
Condón Man, se tapa la cara porque es consciente de la vergüenza que da vivir de decir lo que sus fieles seguidores quieren escuchar.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.946
Reputación
16.381
Impresionante, las apuestas por la salud y la genetica propia ganan abrumadoramente en burbuja y la mayoria en burbuja quieren irse a Andorra pq ellos no son responsables de la herencia genetica de los demas, y no quieren contribuir a los gastos sanitarios ajenos, aunque sean "españoles de bien" y se hayan arrogado la autoridad de repartir carnets de "españolidad". Pensaba que el patriotismo era contribuir a que tu nación sea mas libre, y mas grande :cool ayudando a los compatriotas que lo pasan mal, no llenarse la boca con la palabra España y salir huyendo en cuanto te toca el bolsillo España demostrando que tu unica patria es el dinero.

Luego vendran las quejas pq "España les ha abandonado" cuando les toque algun numero de esa loteria genetica o sanitaria y saquen rapidamente su nacionalidad para reclamar una sanidad a la que no han querido contribuir pudiendo hacerlo mientras sus facturas sanitarias se acumulan en su residencia andorrana.
Buen nick, se nota que tus padres son hermanos.