Un avión consume 4kg de combustible por km.

Los aviones no consumen apenas combustible, otra cosa es como nos fumigan y eso ni os preocupa.
Os desinforman a base de bien , los medios oficiales.

 
El Bombardier CS300 que consume el equivalente a 1,8 L cada 100 km por pasajero (puede llevar 135 pasajeros) y el peor el Boeing 737-600 con 3,5 L/100 km (y tan solo lleva 110 pasajeros). Comparativamente, esa bestia aérea que es el Airbus A380consume sólo 3,3 L/100 km transportando 525 pasajeros de una tacada, aunque quema más de 10 kilos por km.


Cada día circulan por el aire 100.000 aviones.

Agan sus cuentas.
Y no contaminen, influye en el lo del calor.

Ironic mode.

una GT de GE, una frame 6, consume a carga base unos 3l de gasoil cada segundo cuando quema combustible liquido. Y estamos hablando un rendimiento en torno a un 30% y generando 42 o 43 MW/h... calcula...
 
Es sabido que lo que más contamina son los pedos de subida de peso feminista, y estas no paran de crecer exponencialmente con el veneplácito del gobierno.
 
Me pueden comer la platano con la huella de carbono. Los humanos se creen muy listos, piensan que influyen muchísimo más en el clima planetario que los vientos solares o la actividad solar, que influye tremendamente más. Pero que no se enteren los globalistas! tsssss
 
Que digo yo, que bastaría con obligar a las compañías aereas pagar por plantar árboles hasta que la cosa se quede lo comido por lo servido. Si el problema es el CO2 se puede emitir menos o quitar más de la atmósfera, tanto da. Aumentando la masa forestal se quita CO2.

Y como ya han dicho, los volcanes van a seguir expulsando CO2 igualmente.
 
Los cruceros de langostas y recién casados contaminan 1000 veces más y Greta Majareta no dice ni pío.

¿Cómo se atreve a mancillar su santo nombre? Hoy he aprendido que además de ser Asperger, sufre una forma de autismo, padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y no solo eso, pero también es vegetariana...así y todo fijaros como se sacrifica por nosotros...
 
Mi Honda Logo gasta contamina más....me lo ha dicho la Colau
 
En los años 70 viajar en avión estaba reservado a gente de bien. No a mugrosos porgres que van a fumar 4 porros a amsterdam y tomar dos fotos para el instagram. El avión tiene que ser nuevamente algo elitista un viaje de Madrid a Nueva York tiene que costar mínimo 15.000€.
No comprendo la popularización del avión
 
Volver