Un asesino en serie noruego inicia con un saludo nancy su vista judicial para la libertad condicional tras pasar 10 años entre rejas

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Está casi tan mal asesorado que Juana Díaz.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.785
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
¿Ya han pasado diez años...? Lo recuerdo como si fuera ayer. De todos modos le mantendrán al menos hasta 2034 (21 años) y a partir de ahí, cada 5 años revisión quinquenal sin límite. Además está en una trena bastante confortable. Los 21 años se los absorbe fijo. En Noruega sale barato dar de baja de la suscripción de la vida por lo visto
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.552
Reputación
26.542
Ya tiene que estar enferma esa sociedad para siquiera plantearse soltarlo. Salvo que sea para que le aplique justicia popular una turba.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
A mí me suena que había una foto de él vestido de masón con su mandil y todo el tema.
Masón y nancy no se puede ser las dos cosas a la vez. Es lo opuesto.
Es solo nancy y bastante peligroso, casi me alegra saber que se presenta al juez con el saludo nancy así de seguro que tendrá que comerse la condena completa.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Es solo nancy y bastante peligroso, casi me alegra saber que se presenta al juez con el saludo nancy así de seguro que tendrá que comerse la condena completa.
Pues había una foto del tío vestido de masón, lo cual sería una contradicción porque masón es justo lo opuesto a nancy.