Un amigo y yo FLIPAMOS con unos MAÑACOS

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Estoy tomando una birra con un colega en una terraza de esas con calefactor en la calle. En eso que se escuchan un par de voces ULTRA-GRAVES, se hace silencio entre yo, mi colega y el resto de personas, pasan dos ULTRA ZAMARROS mazados de 190, unos 18-20 años tendrían. Mi vaso de cerveza generando ondas por su voz como el vaso de jurassic park.


Pasan y mi amigo y yo nos quedamos así.



Eran una especie de zipi y zape MAZADOS . Esta era su apariencia pero con ropa, skinny jeans que los iban a explotar por todas partes, incluída la que te estás imaginando.


Y el otro


Mi amigo me confiesa que en su gimnasio hay un par de esos y alucina con las platanos que les ve en las duchas. Que lo de los mañacos SE ESTÁ YENDO DE LAS MANOS. Le digo que opino lo mismo, que me siento intimidado por su apariencia.

Un par de hombres de la mesa de al lado escuchan la conversación y NOS DAN LA RAZÓN. Que en su gimnasio también ocurre, que los personas de color a su lado son micropollas, que no es normal esas platanos y esas mazaduras impresionantes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Mi vaso de cerveza generando ondas por su voz como el vaso de jurassic park.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

La raza blanca esta resurgiendo. LOS MAÑACOS MAZADOS ALFOTAS son la excelencia de la raza. Cada vez que me voy a dar una vuelta por el centro o algo y veo la extrema ALFITUC de los mañacos me quedo flipando la verdad
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Estoy tomando una birra con un colega en una terraza de esas con calefactor en la calle. En eso que se escuchan un par de voces ULTRA-GRAVES, se hace silencio entre yo, mi colega y el resto de personas, pasan dos ULTRA ZAMARROS mazados de 190, unos 18-20 años tendrían. Mi vaso de cerveza generando ondas por su voz como el vaso de jurassic park.


Pasan y mi amigo y yo nos quedamos así.



Eran una especie de zipi y zape MAZADOS . Esta era su apariencia pero con ropa, skinny jeans que los iban a explotar por todas partes, incluída la que te estás imaginando.


Y el otro


Mi amigo me confiesa que en su gimnasio hay un par de esos y alucina con las platanos que les ve en las duchas. Que lo de los mañacos SE ESTÁ YENDO DE LAS MANOS. Le digo que opino lo mismo, que me siento intimidado por su apariencia.

Un par de hombres de la mesa de al lado escuchan la conversación y NOS DAN LA RAZÓN. Que en su gimnasio también ocurre, que los personas de color a su lado son micropollas, que no es normal esas platanos y esas mazaduras impresionantes.
No te ofendas, pero tu amigo igual no miraba solo por simple curiosidad.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
El otro día estoy en el super y tenía delante a un mañaco de estos, era inevitable compararme con él.

Yo casi estaba temblando, no era miedo pero sí algún tipo de intimidación indirecta, era como si naturalmente al estar cerca un ultra chad te hiciera temblar por algún tipo de frecuencia o por feromonas.

Era altísimo, me sacaba dos cabezas, mi berenjena le llegaba tan solo un poco más alto de sus rodillas, mis manos serían un tercio las suyas
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.481
Reputación
8.014
HA LLEGADO EL DESMARICONIZADOR







DESMARICONIZAMOS HILOS ABIERTOS POR QUALICION, MISTER NINI, DODORIA Y OTRAS LOCAS DE hez







POR UN FORO LIBRE DE INVERTIDOS, DESMARICONIZA.







HILO DESMARICONIZADO. VAYAN DESALOJANDO, puñeteroS SARASAS.

 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.469
Reputación
38.445
¿Son muy grandes eso aragoneses?
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.481
Reputación
8.014
RECORDAD QUE LA TÍA MÁS BUENA DE MI POST SOLO SE PUEDE VER SI CITÁIS EL MENSAJE. ES UNA QUE SALE EN UN GIF TIRANDO UN BESO A CÁMARA

CITADLO TODOS Y LE jorobaMOS A QUALICIÓN SU HILO DE gaiADAS.




























 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
HA LLEGADO EL DESMARICONIZADOR







DESMARICONIZAMOS HILOS ABIERTOS POR QUALICION, MISTER NINI, DODORIA Y OTRAS LOCAS DE hez







POR UN FORO LIBRE DE INVERTIDOS, DESMARICONIZA.







HILO DESMARICONIZADO. VAYAN DESALOJANDO, puñeteroS SARASAS.

A pelo a todas ellas con pasión pero sin compasión.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Nunca pondrás palabras de moda simplemente repitiéndolas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
El otro día estoy en el super y tenía delante a un mañaco de estos, era inevitable compararme con él.

Yo casi estaba temblando, no era miedo pero sí algún tipo de intimidación indirecta, era como si naturalmente al estar cerca un ultra chad te hiciera temblar por algún tipo de frecuencia o por feromonas.

Era altísimo, me sacaba dos cabezas, mi berenjena le llegaba tan solo un poco más alto de sus rodillas, mis manos serían un tercio las suyas
Normal, eres un betazo. Cuando tienes delante a semejante ejemplo de ALFITUC, tu propio organismo se autoregula y humilla ante la superioridad de la naturaleza