Un afectado por el volcán se pone a rajar de Pedro Sánchez en Antena 3 y le cortan

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Antes me pego un tiro que pasar a la historia como un come cosa al servicio del sistema, sabiendo que con mis actos he llevado a la ruina a miles de familias.

Esta tipa no debe ser humana porque sino no podría soportarse a sí misma. Lo que hace la gente por el puñetero dinero.

Me cuesta expresar todo el ardor de estomago que siento despues de ver el video.
 
Volver