Un 67% de jóvenes españoles de entre 18 y 29 años vive con sus padres

me recuerdas a un chaval que conocí que me dijo que el que no se iba de casa de sus padres era un caradura porque el que no se iba es porque no queria....lo gracioso es que a este chaval le pagaba su progenitora la hipoteca porque no llegaba a fin de mes ya que estaba en paro etc.....si es que estais obsesionados con dormir bajo otro techo...¿ no os enterais que hay gente que simplemente NO PUEDE o no le da la real gana? como dicen por ahí ... hay muchas maneras de ser dependiente sin necesidad de dormir bajo el mismo techo...que te cuiden los hijos a diario..te hagan la comida y te den los tupper...que te paguen gastos...en fin...pero la obsesion es OTRO PISO OTRO PISO OTRO PISO..aunque luego tengas que rapiñear la nevera de mama!!! además...es que a mi me parece genial que alguien o se quiera ir de casa de sus padres si no tiene la necesidad y los padres tampoco...

Si no les da la real gana, pues lo que digo yo, perfecto, pero que se dejen de tonterías, no les da la real gana, no hay que poner más excusas.

Que haya algunos dependientes que no compartan techo es otra historia en la que estamos de acuerdo. Marcharse de casa para despues llevar la ropa a lavar es penoso, pero siempre tienen excusas, "es que no puedo planchar..." " a mi progenitora no le importa", o el famoso "mi progenitora cocina genial y no me deja irme sin llevarme los tapers el domingo" (y son pilinguis croquetas de cosa).
 
Volver